Cuanto puedo cobrar de SEO

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hoy me ha llegado una oferta de una empresa de tecnología de mi país, me han pedido posicionar varias palabras claves con un nivel de dificultad medio para poder generar tráfico hacia la página, y hacer algunos trabajos de Community manager.

Necesito referencias de precios, que me aconsejan, ya sea por hora, por keyword, mensual, o no sé. Espero sugerencias, saludos. 🙂

Última edición:
Quieres decir :que te han pedido posicionar,o ellos pudieron posicionar una palabra clave? no entendí muy bien.

Mensual, dependiendo la campaña, la web, el objetivo y los medios. Desde 500 para arriba.

Lo puedes trabajar de varias formas y puedes proponer diferentes opciones ya sea trabajar por un mes o trabajar por objetivos aunque el trabajo va a ser mayor por que no es cosa de un mes el posicionar.

Puedes visitar agencias de SEO y valorar tu servicio.

:encouragement:

Yo siempre trabajo cobrando por horas. Si no les interesa, que lo hagan ellos.

Me imagino que dependerá también el país que sea..

¿También trabajos de Community Manager?

Yo les suelo explicar que no es lo mismo y les recomiendo mejor a un conocido para eso

Disculpa, se me coló una letra. Me han pedido posicionar.

Bueno, calcula el tiempo y gastos para estipular un precio y ponles un plazo o contrato por seis meses.

Así te ahorras problemas, porque antes de ese tiempo no es muy seguro ver resultados, pero ya en ese tiempo de que se ven se ven, entonces quedas mejor cotizado con el cliente.

Hay gente que no entiende y piensa que los resultados se tienen que ver al día siguiente.

Toda la razón, esto es una carrera de maratón, algo a largo-medio plazo.

Bueno, calcula el tiempo y gastos para estipular un precio y ponles un plazo o contrato por seis meses.

Así te ahorras problemas, porque antes de ese tiempo no es muy seguro ver resultados, pero ya en ese tiempo de que se ven se ven, entonces quedas mejor cotizado con el cliente.

Hay gente que no entiende y piensa que los resultados se tienen que ver al día siguiente.

Atrás