Cuanto puedo esperar ganar con 100.000 visitas? (habla hispana)

• Autor Autor repsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

repsi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Yo estoy esperando que me revisen el canal para que me aprueben la monetizacion. Para los que ya la tienen aprobada, cuanto puedo esperar ganar por 100.000 visitas? (contenido en español)

Tipo de contendio: entretenimiento, comentando algo con un juego de fondo

Muchísimas gracias!

100.000 visitas diarias?

Yo con esas visitas diarias 35% USA 15%brasil 5% UK..... me muevo entre 10 -15-20-25 dolates diarios...depende del CPC.

Si es al mes entre ls $15 a los $35 como dicen dependiendo del CPC

Por 100.000 personas 10-25 dolares?
Es extremadamente poco

Eso es relativo, dependera de específicamente que nicho te dedicas. He llegado a manejar un canal que tenía un CPM de $2 de México. La mejor manera de saber cuanto puedes ganar con tu temática es probando. Y viendo cuanto generas con esa cantidad. Y de ahí ya las analíticas te dirán cuanto es el promedio (CPM) que pagan por cada país que te visita.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Depende de muchas cosas

Independiente de la cantidad de vistas en tu canal, me fijaría en el tiempo de retención de cada visita en tu video. En base a eso puedes hacer mejor tus calculos de cuanto vas a ingresar, un ejemplo.

100.000 visitas con un retención de 2 minutos en los videos. (duración de tu video 10 minutos) - Se muestra publicidad 1 vez - 20 dolares aprox.
100.000 visitas con un retención de 7 minutos en los videos. (duración de tu video 22 minutos) - Se muestra publicidad 2 veces - 35 dolares aprox.

He visto casos en el foro de millones de visitas en los videos pero una retención muy pobre en el tiempo, por lo tanto son menores las ganancias. 😕

Atrás