Cuanto puedo ganar con (+-) 100 000 visualizaciones diarias ??? (canal noticias)

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Pues he llegado a la cantidad de mas o menos 100 000 visualizaciones diarias en mi canal que es de noticias, curiosidades y algunos tops.

Y el punto es que quería saber alrededor de cuanto podria ganar al mes ???

DATOS GENERALES:

TEMATICA: Noticias
UBICACION: CDMX y la mayoria de mis visualizaciones provienen de Mexico 90% y USA 10%
DURACION DE LOS VIDEOS: 3 minutos aproximandamente

visualizaciones2.webp

Sin título-1.webp

Sin título-2.webp

Última edición:
No se puede decir una cantidad exacta y menos si manejas 3 tematicas, pero basado en mi experiencia, un dolar cada 4 mil views en promedio.

tambien depende de la cantidad de anuncios que tengas en un video, si tienes dos anuncios en adsense se contabilizan dos views 😉

Hay muchos dependes no es lo mismo views de la india que de usa, no es lo mismo views de 30 segundos que de 3 minutos, con tan poco información es dificil saber.

Hay muchos dependes no es lo mismo views de la india que de usa, no es lo mismo views de 30 segundos que de 3 minutos, con tan poco información es dificil saber.

DATOS GENERALES

UBICACION: CDMX y la mayoria de mis visualizaciones provienen de Mexico

DATOS GENERALES

UBICACION: CDMX y la mayoria de mis visualizaciones provienen de Mexico

Duración de los vídeos no es lo mismo que tiempo promedio de visualización. Te sugiero subir esos datos así como la procedencia de las visitas y el tipo de visualización (el que te dice si es móvil o por escritorio) mediante captura de pantalla o solo los datos.

Saludos

Todos diremos lo mismo depende de muchos factores, si nos muestras tu cpm quizá podamos acercarnos a lo que puedes generar

Tengo videos de 100.000 dónde gané $0

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Yo tengo una canal de noticias actualmente me esta pagando 1$ por 10k de visitas, talvez te de una idea

Para saber lo que se gana hay que mirar la cantidad de visitas que se obtiene con ese canal de youtube (donde te ven =Promedio) de todas formas podría mirarle el canal privadamente y le comentarías mas o menos la cantidad exacta. Un saludo.

para saber lo que se gana hay que mirar la cantidad de visitas que se obtiene con ese canal de youtube (donde te ven =promedio) de todas formas podría mirarle el canal privadamente y le comentarías mas o menos la cantidad exacta. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 88434

me imagino que marca cero en ingresos porque apenas hice monetizables mis videos el domingo

- - - Actualizado - - -

Duración de los vídeos no es lo mismo que tiempo promedio de visualización. Te sugiero subir esos datos así como la procedencia de las visitas y el tipo de visualización (el que te dice si es móvil o por escritorio) mediante captura de pantalla o solo los datos.

Saludos

Sin título-1.webp

Sin título-2.webp

UN POCO MAS DETALLADO, LA PROCEDENCIA DE LAS VISITAS ES DE 90% MEXICO, 10% USA

Última edición:
Atrás