¿Cuánto puedo ganar con dos fanpages y cómo maximizar mis ingresos?

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Son dos fanpages:

Una de moda de unos 40.000 seguidores muy activos, con mas de 200, 300 likes y comments por publicacion.

Otra de animales con 95.000 seguidores y muy activa tambien, va desde 200 a 2000 por publicacion interesante.

Se podria sacar algo de $? Cual seria la mejor forma para ambas?

Sí la mayoría de fans pertenecen a un solo país, puedes sacar buen dinero con campañas CPA.

Cuanto, eso varía de la actividad y de los fans, pero a mi parecer si puedes sacar algo considerable.

Y generalmente todo depende del contenido que compartas. Si o si tiene que ser relacionado con la tematica de tus fans page.

Aprovecho para preguntar si hay campañas relacionadas con la moda y con los animales de CPA

depende de que manera la monetizes

Una web de videos graciosos de animales, o noticias...
Y la web con adsense o cpa, por ejemplo.
:encouragement:
Amunt Valencia

Con una página web de ocio. Creas varias categorías y publicas sobre todo cosas de animales y moda... así te centras solo en las temáticas de tus fans pages. Podrías utilizar adsense o algún cpa. Yo te recomendaría adsense ya que ganaras mas que con cualquier otra plataforma, PERO no hay duda de que con el mínimo fallo puedes perder todo lo que has ganado o NO siempre y cuando cumplas todas sus reglas. Con adsense tendrás que trabajar 2-3 meses sin ganar ni un duro para preparar tu página, pero luego seguro que se lo agradecerás con el dinero que llegara a tu cuenta bancaria 🙂

ps suena muy bonito pero ahora todo es muy complicado

Cierto, suena fácil pero no es tan sencillo.

Como esta facebook no creo que le saques mucho a esas fanpages, pero si te interesa probar usa tematicas relacionadas.

Comparto loque dice poka, con una pagina con adsense o cpa quizas no mucho, pero intenta publicar tambien en grupos grandes para lograr más alcance.

Yo creo que tal y como está facebook ahora mismo en cuanto a monetización enviando visitas desde fanpages a web está muy complicado, cuando se publica en ellas contenido interesante y acorde a su temática aún responde "mas o menos" , pero mucho menos que antes, pero cuando se pone un enlace hacia una web (que es lo que nos interesa) no sirven para nada pues tienes 4 visitas mal contadas.

Al menos es lo que venía pasando últimamente, yo hace tiempo ya que las dejé pues paso de perder el tiempo y trabajar para tener 14 online cuando antes tenía 1000, no sé si seguirá igual o peor pues estos dos últimos meses he oído y me ha dicho gente que sigue trabajando en ello que todavía va peor, y peor que estaba ya es decir.

Vamos que por probar lo puedes probar, pero no te pienses que porque en una publicación normal "sin enlace" tengas 300 me gusta cuando pongas enlace será lo mismo, ahí es donde vienen los palos y te das cuenta de que publicas y trabajas para nada pues nadie llega a la web, y sin gente no hay clics, ni ventas CPA ni nada de nada.

Saludos y ya nos contarás.