¿Cuánto puedo ganar en CPA y cuánto necesito invertir?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañero abro este tema para los que quieren empezar a laborar con cpa, cuánto generas con cpa y cuánto inviertes?

Hasta junio de 2020 “trabaje” juicioso con cpagrip y cpalead. Tuve que dejarlo porque me consumía tiempo del que no dispongo. Entre las dos compañías recibí el último mes $2.400 y mis gastos eran en landings y programadores al mes un poco más de $1.000. Sólo tráfico gratuito.

Hasta junio de 2020 “trabaje” juicioso con cpagrip y cpalead. Tuve que dejarlo porque me consumía tiempo del que no dispongo. Entre las dos compañías recibí el último mes $2.400 y mis gastos eran en landings y programadores al mes un poco más de $1.000. Sólo tráfico gratuito.
hola amigo podrias enviarme mensaje al privado. para preguntarte uans cosas sobre esto que comentaste.

CPAlead es solo para usar landing?

CPAlead es solo para usar landing?

De hecho tienen sus propias landing o prelanding yo las llamaría mas bien tiene mas pinta de ello , pero a muchos les gusta usar sus propias landing page, ya que la mayor parte de esas prelanding de esas network están un poco saturada , pero eso no quita el hecho de que aun no generen dinero ... saludos!

veo que se pueden personalizar desde la misma web de cpalead
De hecho tienen sus propias landing o prelanding yo las llamaría mas bien tiene mas pinta de ello , pero a muchos les gusta usar sus propias landing page, ya que la mayor parte de esas prelanding de esas network están un poco saturada , pero eso no quita el hecho de que aun no generen dinero ... saludos!

veo que se pueden personalizar desde la misma web de cpalead

Así claro a tu gusto si quieres , eso es lo bueno de cpalead a diferencia ejemplo: cpabuild es mas complejo y complicado si eres nuevo en cpa o no eres de poca paciencia jaja , en cambio cpalead es mas sencillo y tiene buenas ofertas a mi gusto me gusta mas cpalead

Me ayudan un poco bros , por favor, como empezar? en redes sociales como compartir el link de CPALead, la landing page? Es necesario invertir en publicidad? en que paginas? Se agradece mucho hermanos,cualquier info Gracias

Me ayudan un poco bros , por favor, como empezar? en redes sociales como compartir el link de CPALead, la landing page? Es necesario invertir en publicidad? en que paginas? Se agradece mucho hermanos,cualquier info Gracias

Sabes editar y subir las landing a la web?

Atrás