¿Cuánto sabes de informática? Demuéstralo y gana programas de EASEUS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De entrada te aviso que las preguntas no son nada fáciles de responder, con muchas de ellas tenía serias dudas y como encima toca estar pendiente de no pasarse en el tiempo establecido...

Pues difícil...

Pero si consigues responder bien ¡pues te ganas una licencia de alguno de los programas de EASEUS!

Si estás dispuesto a poner a prueba tus conocimientos informáticos ingresa a

EaseUS Easter Campaign in 2018
EaseUS Easter Campaign in 2018

Preguntas como cuál fue la primera plataforma en ofrecer VÍDEO BAJO DEMANDA EN LA WEB... son las que vas a encontrar...

Nota - para los cómodos he visto algunos blogs donde han compartido las licencias...

"Challenge failure" Me quedo sin premios :ambivalence: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] buen aporte, aun teniendo el soft en sitios webs que habrán puesto por ahí te entretiene un rato pensando las respuestas.

"Challenge failure" Me quedo sin premios :ambivalence: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] buen aporte, aun teniendo el soft en sitios webs que habrán puesto por ahí te entretiene un rato pensando las respuestas.

La verdad es que se pasaron un poco con el nivel de las preguntas...

Debieron ser un poco más suaves...

Me gané esto

Captura de pantalla 2018-03-27 11.57.38.webp

Como es una app para Windows, a mi no me sirve. Si alguien la quiere, el primero que la pide le paso los datos

¿Trampa? No. No estuvieron tan complicadas. La más difícil que me tocó fue la del logo de Firefox, que por cierto no es un zorro :fatigue:

están refaciles, la que puso en duda fue un "disparate" de logo y preguntaban de que web era

Captura.webp

Gracias, me gané Easeus Partition Master o algo así se llama, fallé 2 o 3 respuestas.

- - - Actualizado - - -

¿Trampa? No. No estuvieron tan complicadas. La más difícil que me tocó fue la del logo de Firefox, que por cierto no es un zorro :fatigue:

Yo creo que si es un zorro, quizás se equivocaron 😛7:de

Link

Que te ganastes?

Datos

De nada , si le fuera puesto más empeño y fuera investigado más sobre mi navegador favorito firefox fuera sacado algo mejor :sorrow:

Gracias, me gané Easeus Partition Master o algo así se llama, fallé 2 o 3 respuestas.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que si es un zorro, quizás se equivocaron 😛7:de

Es un panda rojo, firefox mas de una ves lo ha colocado en su home diciendolo, esa si me la sabia de lejos xD

0FA.jpg

Yo me gane una licencia de mobimover, falle 3 respuestas, una de un logo que no se parecia a nada, otra relacionada a la pascua y no se cual mas, aqui les dejo la licencia por si alguien la quiere:

Insertar CODE, HTML o PHP:
EaseUS Mobimover

Version: 3.0

License code: ZEZX5-LQC9I-19BHP-S3Q6C-3QD3S

Download: http://download.easeus.com/trial/mobimover_trial.exe

Note: The license will be expired on April 3rd, 2018, please activate it ASAP.

Esto dan con todas las respuestas correctas:
HTML:
EaseUS partition master. 

Version: 11.10

License code: NL177-LSER7-EIP7H-AL6AU-PD8C3

Download: [url]http://download.easeus.com/giveaway/EPM_11.10_Trial_SETUP_OB.exe[/url]

If you have any problem, feel free to contact [email]bryant@easeus.com[/email].

Thanks so much for your participation!

No fallé ninguna y me gané: EaseUS Partition Master Professional

Aquí lo tienen por si alguien lo quiere:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Version: 11.10
License code: NL177-LSER7-EIP7H-AL6AU-PD8C3
Download: http://download.easeus.com/giveaway/EPM_11.10_Trial_SETUP_OB.exe
If you have any problem, feel free to contact bryant@easeus.com.

Gracias

Gracias puse a prueba un poco el conocimiento y falle algunas pero pase un buen rato me gane el software que mostraron para android creo si alguien le gustaria le paso el codigo pero creo que es el mismo ya compartido. gracias

Atrás