Cuanto sale un viaje a cuba desde mexico??

Desde
15 Nov 2012
Saludos amigos, pues me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna idea de cuanto saldría un viaje redondo con hotel y comidas y esas cosas.. a cuba, que lugar seria recomendable??, que no fuera ni muy barato ni muy caro, digamos termino medio.

La verdad me gustaria ir unos 3 o 4 dias max, pero lo que no se, es, si sera muy caro o si en verdad valdrá la pena ir, en lo personal siempre eh tenido el deseo de ir a conocer.

saben ustedes si es seguro?? y mas que nada con cuantos USD la pasarías bien xD para 2 personas.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ni idea, tendrías que buscar en Google, los precios siempre varían :$. Creo que aquí pocos sabrán de esas cosas.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
No es muy caro, una vez quería ir y cotize 1200USD Ya todo por 2 semanas, aunque soy de México y esta cerca.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo hace poco vi en una agencia de viajes que te daban un tour de 8 días por 1000 dolares, aunque no vi mas detalles.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Me imagino que ya sabes de esos rumores de como reciben a los turistas en Cuba
1086569_1427033254186902_417527383_q.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludos amigos, pues me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna idea de cuanto saldría un viaje redondo con hotel y comidas y esas cosas.. a cuba, que lugar seria recomendable??, que no fuera ni muy barato ni muy caro, digamos termino medio.

La verdad me gustaria ir unos 3 o 4 dias max, pero lo que no se, es, si sera muy caro o si en verdad valdrá la pena ir, en lo personal siempre eh tenido el deseo de ir a conocer.

saben ustedes si es seguro?? y mas que nada con cuantos USD la pasarías bien xD para 2 personas.

Podrias tener un estimativo usando despegar.com indicando los dias que vas, los hoteles y demas, asi sabes mas o menos cuanto te saldria... dsp hay sitios mas baratos tmb...

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Me imagino que ya sabes de esos rumores de como reciben a los turistas en Cuba
1086569_1427033254186902_417527383_q.jpg

En cuba reciben a las turistas muy bien esa es la verdad, no creas las cosas que dicen.
De hecho puedes andar libremente, no como muchos paises los cuales no puedes salirte de la zona turistica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 10:11 ----------

Amigo yo soy cubano pero no tengo ni idea de cuanto sale desde México, en cuanto a los sitios hay muchísimos lugares a donde ir, en resumen te la pasaras muy bien , eso te Lo aseguro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
echale por pricetravel cuba aprox 7 dias entre 1 mil a 2mil USD con todo includido varadero al full es excelente y un dia en la habana!:encouragement: