K
ka0s
Eta
Ni idea, tendrías que buscar en Google, los precios siempre varían :$. Creo que aquí pocos sabrán de esas cosas.
Me imagino que ya sabes de esos rumores de como reciben a los turistas en Cuba
orales, no pos ni idea xD como ??
Saludos amigos, pues me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna idea de cuanto saldría un viaje redondo con hotel y comidas y esas cosas.. a cuba, que lugar seria recomendable??, que no fuera ni muy barato ni muy caro, digamos termino medio.
La verdad me gustaria ir unos 3 o 4 dias max, pero lo que no se, es, si sera muy caro o si en verdad valdrá la pena ir, en lo personal siempre eh tenido el deseo de ir a conocer.
saben ustedes si es seguro?? y mas que nada con cuantos USD la pasarías bien xD para 2 personas.
Me imagino que ya sabes de esos rumores de como reciben a los turistas en Cuba
Saludos amigos, pues me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna idea de cuanto saldría un viaje redondo con hotel y comidas y esas cosas.. a cuba, que lugar seria recomendable??, que no fuera ni muy barato ni muy caro, digamos termino medio.
La verdad me gustaria ir unos 3 o 4 dias max, pero lo que no se, es, si sera muy caro o si en verdad valdrá la pena ir, en lo personal siempre eh tenido el deseo de ir a conocer.
saben ustedes si es seguro?? y mas que nada con cuantos USD la pasarías bien xD para 2 personas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?