AdSense ¿Cuanto se aproxima ganar en un video con solo visitas en ingles? (8,000 a 10,000)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola compañeros. 🙂

Hace pocome he metido en esto de adsense. Resulta que tengo un canal de youtube. donde los videos son mios propios creados por mi desde cero. el caso es que unos de mis vídeos recibe unas 8,000 a 10,000 visitas diarias. Todas estas visitas son en inglés (Personas de estados unidos, etc)

Recibo mínimo 150 clicks al día. a veces llega hasta 200 clicks.

El CPC es de: 0,04 $

entonces yendo al grano. Mi pregunta sería: Un click para estados unidos paga tan poquito? Pensé que podría generar más, apenas ese vídeo me está dejando unos $6 a $8 diarios.

De antemano muchas gracias compañeros. :encouragement:

PD: El vídeo es sobre juegos. "Game"

Es demasiado poco, algo debe estar mal aunque quizás no...

Habrá que esperar que responda alguien que conozca bien sobre el tema.

Depende de tu temática, extraño las campañas en general de esa zona si son buenas

El vídeo es sobre un juego, el titulo es en inglés, tengo más de 90 comentarios y más de 900 me gusta y todo es de estados unidos casi. (Todos los comentarios también en inglés)

🙁 Y mi CPC es pesimo

No veo lo malo si la tematica no es tan comercial(anunciantes) ps el cpc es bajo y por eso tus ganacias prueba a hacer un busqueda en adwords y mira key buenas y la colocas en las tags y tambien la categoria donde esta el video.:encouragement:

Atrás