¿Cuánto se demoran en monetizar los canales?

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Briet23

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta hace algunos meses estaba al tanto de que desde que se pedía la monetización del canal hasta que te dieran la respuesta, podían pasar entre 3-6 meses. Actualmente han visto que el tiempo de espera ha bajado o sigue igual?

Suerte tendrás si en vez de 3 semanas, pasan sólo entre 3 meses... El ùltimo han tardado en aprobarmelo 4 meses... Van con bastante retraso.

Creen que la demora sea random o hay factores?

no se sabe a ciencia cierta, son bien incumplidos en los plazos que dan. a finales de año pasado me hicieron 4 revisiones en 3 semanas en promedio, ahora desde que empezó el año llevo 6 semanas esperando una nueva revisión y aun nada.

- - - Actualizado - - -

como empresa grande deberían contratar mas personal para hacer las revisiones pero en eso están bien egoístas.

Hola. Supongo que es cuestión de suerte, normalmente tardan de tres a cuatro semanas pero he investigado, que si encuentran contenido en tu cuenta de Youtube que infrija las normas del mismo, puede que te sumen unas semanas más. Asi que si tu cuenta tiene irregularidades, tardara. Ademas de la demanda existente.

Ultimamente se estan demorando mas de lo normal, aunque como dicen los de arriba puede ser cuestion de suerte, de 2 semanas a 4 meses posiblemente

tengo 2 canales y 1 me lo rechazaron dando respuesta en tna solo 2 semanas y el otro es fecha que no me dan respuesta llevo esperando cerca de 7 semanas.

Estan tardando bastante

Atrás