Cuanto se demoran mas o menos en posicionar una página?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quisiera saber cuanto tiempo se demoran en posicionar una página en buscadores desde cero, por lo menos que tenga unas 50 visitas diarias.

Yo lo hice pero me demore un mes completo, quiero tener puntos de referencia con los mejores SEO del foro :encouragement:

Para 50 visitas diarias con un blog he tardado 6 días pero con una temática muy poco competida, con otras temáticas como 2 meses. No hay numero fijo por lo tanto es muy difícil darte una respuesta concreta.

Última edición:
Tiene que ver con la competencia de la palabra clave, puede ser un mes, o 1 año, depende que tan competido este el nicho.

En mi caso encontre un nicho que antes de 15 dias ya me da mas de 200 visitas diarias !

Depende la keyword, un longtail por ejemplo en 1 mes se podría posicionar, pero hay frases de mucha competencia que puedes estar trabajando a full por hasta 2 años o más.

depende de la competencia de la palabra. y tambien si hay mucho seo posicionando esa palabra.
y si la creacion de back esta quieta o sigue generando.

Quisiera saber cuanto tiempo se demoran en posicionar una página en buscadores desde cero, por lo menos que tenga unas 50 visitas diarias.

Yo lo hice pero me demore un mes completo, quiero tener puntos de referencia con los mejores SEO del foro :encouragement:

Te agradeceria que te expreseras bien... es decir, hacer posicionamiento no hacemos para generar trafico, si no parar llegar a la primera pagina y si es posible a la primera posicion. Ahi señores, es donde tendreis las preciadas visitas, y no antes. Es decir en posiciones 200, 50, etc ahi no vas a recibir ni una visita. ¿Si no porque te crees que toda la peña quiere estar en la primera pagina?

Si lo que quereis es tener visitas mientras posicionais, pues hacer intercambio de enlaces con otras paginas. Y ese trafico será trafico referido. Pero no organico.

Si utilizais la herramienta para palabras clave de google, vereis cuantas visitas (teoricas) podreis tener por esa key en la primera posicion.
Más abajo no se sabe con certeza.
Pero, eso te lo dice google analytics.

Depende de la temática de tu sitio y la competencia... Para que tengas un ejemplo yo hace mas o menos 4 meses en una temática donde habían sitios que trataban de esa temática y de otras mas cree un sitio que solo trataba de esa temática y mi sitio nuevo, con dominio nuevo y sin generarle enlaces siempre estuvo en 1 posición en google con las principales palabras claves.

Por lo que nadie te podrá decir cuanto tiempo y visitas ya que nadie sabe como google posicionara tu sitio y cuantas búsquedas se realizaran y a todo eso cuantos entraran a tu pagina.

Espero que hallas entendido salu2

Concuerdo con la mayoría aquí, todo depende de la competencia de la palabra clave que elijas para posicionar, es importante hacer un exhaustivo estudio para saber que tantas posibilidades tenemos en ese mercado.
Si una key no es muy competida pues yo he logrado posicionarla en un mes, pero en este momento estoy tratando de posicionar un sitio cuya palabra clave principal es altamente competida y todavia no me asomo ni la pagina 50, y eso que le hice el mismo trabajo que la key con menor competencia. En conclusion, todo va a depender principalmente de la competencia y del seo de calidad que le hagas.

Con una buena temática en un blog de blogger, consigues esas 50 visitas, en unos 10 días.:encouragement:

Atrás