Cuanto se gana en blogger con Ad sense?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches yo tengo un pequeño blog y quisiera saber cuanto mas o menos se hace diariamente con Adsense según cuantas visitas?

por ejemplo. cuantas visitas mas o menos para 1$?

PD mi blog aun no lo he monetizado por eso la duda. que quizas estoy perdiendo de hacerme millonario y no lo se 😛8:

carlosakuma

carlosakuma

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me interesa la respuesta....estare al pendiente

francys rivas

francys rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
tambien estoy creando un blog pero creo que las ganancias dependen de los paises donde se registren las visitas pero bueno esperemos que algun experto deje su respuesta por aqui 😀

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Eso depende de muchos factores colega... vease la cantidad de visitas que tenga tu pagina, la tematica que tenga, de donde provengan las visitas, si los anuncios estan bien colocados y potencian los clicks en ellos. No hay una media como quien dice, con 30 visitas y tan solo 1 buen click alcanzas ese 1$

L

Leonh

Épsilon
SEO
Buenas noches yo tengo un pequeño blog y quisiera saber cuanto mas o menos se hace diariamente con Adsense según cuantas visitas?por ejemplo. cuantas visitas mas o menos para 1$?PD mi blog aun no lo he monetizado por eso la duda. que quizas estoy perdiendo de hacerme millonario y no lo se 😛8:
Si tu tráfico es latino, deberías pararte en el supuesto de 1000 visitas = 1 dólar.Obviamente esta estimación no es certera al 100%. Depende de la temática, del país con mayor cantidad de visitas (no es lo mismo Argentina que México) Y depende de la estacionalidad del nicho.Tomalo como un punto de partida.SaludosLH

iRreverente

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Todo dependera de la tematica y al publico que va dirigido! todo combinado como lo que el usuario de arriba!

Z

zofim

Beta
Uhm me intereda mucho las opiniones de los que ya tienen experiencia en esto.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, pero es que llega a cansar este tipo de preguntas. pues es raro el día que no lo pregunte alguien.

¿Habéis pensado antes de preguntar en utilizar algo muy bonito que está arriba a la derecha, que es un campo blanco que tiene una lupa en su lado derecho?

Es que ahí si lo utilizáis como si buscáis en Google os salen cientos de resultados de posts, hilos y respuestas sobre lo que busquéis, por ejemplo:

http://forobeta.com/google.php?cx=p...earch.php?searchid=7875059&ss=7923j2446149j40

Probarlo, os sorprenderéis.

No me costaría nada responder a estas dudas, pero es que la verdad lo hemos hecho tantas y tantas y tantas veces que llega a hacerse pesado.

Te lo digo solo un poco por encima, luego amplia la información utilizando el buscador, verás como tienes información para leer unas cuantas horas.

Lo que tu preguntas no tiene respuesta, depende de muchos factores como: la temática, tipo de tráfico (orgánico o social), colocación de los bloques de anuncios, países de las visitas, cpc, etc etc etc....

Puedes tener 1000 visitas y no legar ni a $1, o tener 500 y hacer $10 , depende de todos estos factores y bastantes más.

¿Cuanto tardaré en ganar 500 euros al día si monto un bar?

Pues depende de el número de clientes que tengas, de si solo consumen café o piden whisky y cubatas (que es más caro), si los clientes vienen a hacer la partida de cartas y se tiran 5 horas con un agua o son clientes que consumen como cosacos y no paran de pedir rondas, depende del barrio donde estés, de si tus clientes son jóvenes, mayores, jubilados, tienen poder adquisitivo o apenas no tienen un céntimo para gastar, si tu comida es buena, si el bar es agradable y confortable ... ¿verdad que me entiendes y te das cuenta que un bar ganará 500 euros en 6 horas y otro tardará una semana porqué depende de muchos factores? , pues en internet con las webs y adsense o cualquier sistema publicitario es exactamente lo mismo , por eso no se puede dar estimaciones, nadie te puede decir, "en una semana ganarás ya 5$ al día", o " sube 3 articulos diarios y en 10 dias ya ganarás al menos $3 diarios", esto es así

Saludos y tómalo como una crítica constructiva pues es mi intención que así sea, es que además se aprende si uno sabe buscar su propia información, lee mucho etc, es bastante mejor que preguntar sin probarlo primero y esperar que la gente responda.

Última edición:
D

d3moxv

Beta
SEO
amigo la pregunta que haces es muy relativa...

adresc

adresc

Dseda
depende muchos factores, pero tráfico latino orgánico, mínimo unas mil

Calamar

Calamar

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es todo muy relativo,
-Depende especialmente del título del blog, sus palabras o "Keys" que se utilizan.
-Del sector en el que se encuentra englobado "No es la misma rentabilidad un nicho de salud que otro de chistes".
-De la optimización del sitio y plantilla utilizada "Hay plantillas especialmente diseñadas para Adsense"
-Del contenido que tenga, los textos bien redactados, con sentido, la semántica, la ortografía, el uso de Encabezados, negritas, etc.
-El SEO tanto interno como externo.
-Los enlaces, reseñas o Tiers que se utilizan alrededor de él.

En fin, multitud de cosas que vas adquiriendo con la experiencia, la práctica de prueba/error, leyendo foros, etc...

J

jorge10

Alfa
Depende de factores como: tematica, pais de donde llega mayorías de las vistas (no es lo mismo 100 vistas desde USA que 100 vistas desde ecuador) CTR y CPC.

D

david montes

Beta
Social Media
amigo todo depende de tu CPC ! saludos

Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, pero es que llega a cansar este tipo de preguntas. pues es raro el día que no lo pregunte alguien.

¿Habéis pensado antes de preguntar en utilizar algo muy bonito que está arriba a la derecha, que es un campo blanco que tiene una lupa en su lado derecho?

Es que ahí si lo utilizáis como si buscáis en Google os salen cientos de resultados de posts, hilos y respuestas sobre lo que busquéis, por ejemplo:

http://forobeta.com/google.php?cx=p...earch.php?searchid=7875059&ss=7923j2446149j40

Probarlo, os sorprenderéis.

No me costaría nada responder a estas dudas, pero es que la verdad lo hemos hecho tantas y tantas y tantas veces que llega a hacerse pesado.

Te lo digo solo un poco por encima, luego amplia la información utilizando el buscador, verás como tienes información para leer unas cuantas horas.

Lo que tu preguntas no tiene respuesta, depende de muchos factores como: la temática, tipo de tráfico (orgánico o social), colocación de los bloques de anuncios, países de las visitas, cpc, etc etc etc....

Puedes tener 1000 visitas y no legar ni a $1, o tener 500 y hacer $10 , depende de todos estos factores y bastantes más.

¿Cuanto tardaré en ganar 500 euros al día si monto un bar?

Pues depende de el número de clientes que tengas, de si solo consumen café o piden whisky y cubatas (que es más caro), si los clientes vienen a hacer la partida de cartas y se tiran 5 horas con un agua o son clientes que consumen como cosacos y no paran de pedir rondas, depende del barrio donde estés, de si tus clientes son jóvenes, mayores, jubilados, tienen poder adquisitivo o apenas no tienen un céntimo para gastar, si tu comida es buena, si el bar es agradable y confortable ... ¿verdad que me entiendes y te das cuenta que un bar ganará 500 euros en 6 horas y otro tardará una semana porqué depende de muchos factores? , pues en internet con las webs y adsense o cualquier sistema publicitario es exactamente lo mismo , por eso no se puede dar estimaciones, nadie te puede decir, "en una semana ganarás ya 5$ al día", o " sube 3 articulos diarios y en 10 dias ya ganarás al menos $3 diarios", esto es así

Saludos y tómalo como una crítica constructiva pues es mi intención que así sea, es que además se aprende si uno sabe buscar su propia información, lee mucho etc, es bastante mejor que preguntar sin probarlo primero y esperar que la gente responda.

Sin querer aclaraste muchas dudas que tenia 😛8:

metaldan

metaldan

Zeta
No se gana absolutamente nada a menos que lo trabajes mucho. Si te pasas 16 horas frente al pc controlando el blog y buscando visitas, puede ser que te ganes 10 dolares en un día, pero eso es relativo. Lo que ganas no tiene nada que ver con muchas o pocas visitas, apenas tiene que ver con los clics que haga la gente en las publicidades y en las compras que hagan a través de esos links. Realmente es una miseria si eres nuevo ene sto te llevará años ganar un buen dinero. El que te diga lo contrario, y te venda un curso para tal, simplemente te está robando tu dinero 😛
saludos!

EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se gana tanto como tengas de tráfico yo diria que necesitas unas $2000 visitas unicas diarias para generar $1usd...
Pero esto no funciona exponencialmente

A

Angelbz

Beta
Verificado por Whatsapp
Eso es muy relativo. depende del contenido de las pagina, la publicidad que de a la pagina el posicionamiento entre otras cosas.

T

Talca

Gamma
Verificado por Whatsapp
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Variable...tengo sitios que con 120 visitas generan 10 dolares diarios.. y otros 200 promedio al dia con miles de visitas.

Es relativo, depende de tematica, visitas de origen etc.

saludos.

Xauen

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Hola Enlace eliminado Google Adsense se rige por la cantidad de visitantes que hagan clic en nuestros anuncios de publicidad. Por lo tanto, a mayor número de visitantes aumentarían también el número de posibles clics recibidos en los anuncios.

Normalmente, no es difícil encontrar opciones interesantes, el problema está en que el CPC de las buenas suelen ser bastante complicado de superar en las serps con proyectos nuevos pero en realidad, no existen imposibles si se trabaja adecuadamente.

Le dejo por aquí una lista de uno de mis clientes y un proyecto en el que se viene trabajando desde hace algunos meses para una determinada temática.

cpc.webp

Como puede ver, con unas 400-500 visitas/mensuales de media que viene recibiendo en este negocio los resultados (ingresos con Adsense) son muy buenos.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificado por Whatsapp
Depende. Yo he manejado webs con 1.200 visitas diarias que hacían 100 euros al mes.

Y tengo alguna web que con 250 visitas diarias hace 160 euros al mes.

Depende de muchísimos factores, no es una ciencia exacta.

Atrás