Sinceramente, y sin ánimo de ofender, pero es que llega a cansar este tipo de preguntas. pues es raro el día que no lo pregunte alguien.
¿Habéis pensado antes de preguntar en utilizar algo muy bonito que está arriba a la derecha, que es un campo blanco que tiene una lupa en su lado derecho?
Es que ahí si lo utilizáis como si buscáis en Google os salen cientos de resultados de posts, hilos y respuestas sobre lo que busquéis, por ejemplo:
http://forobeta.com/google.php?cx=p...earch.php?searchid=7875059&ss=7923j2446149j40
Probarlo, os sorprenderéis.
No me costaría nada responder a estas dudas, pero es que la verdad lo hemos hecho tantas y tantas y tantas veces que llega a hacerse pesado.
Te lo digo solo un poco por encima, luego amplia la información utilizando el buscador, verás como tienes información para leer unas cuantas horas.
Lo que tu preguntas no tiene respuesta, depende de muchos factores como: la temática, tipo de tráfico (orgánico o social), colocación de los bloques de anuncios, países de las visitas, cpc, etc etc etc....
Puedes tener 1000 visitas y no legar ni a $1, o tener 500 y hacer $10 , depende de todos estos factores y bastantes más.
¿Cuanto tardaré en ganar 500 euros al día si monto un bar?
Pues depende de el número de clientes que tengas, de si solo consumen café o piden whisky y cubatas (que es más caro), si los clientes vienen a hacer la partida de cartas y se tiran 5 horas con un agua o son clientes que consumen como cosacos y no paran de pedir rondas, depende del barrio donde estés, de si tus clientes son jóvenes, mayores, jubilados, tienen poder adquisitivo o apenas no tienen un céntimo para gastar, si tu comida es buena, si el bar es agradable y confortable ...
¿verdad que me entiendes y te das cuenta que un bar ganará 500 euros en 6 horas y otro tardará una semana porqué depende de muchos factores? , pues en internet con las webs y adsense o cualquier sistema publicitario es exactamente lo mismo , por eso no se puede dar estimaciones, nadie te puede decir, "en una semana ganarás ya 5$ al día", o " sube 3 articulos diarios y en 10 dias ya ganarás al menos $3 diarios", esto es así
Saludos y tómalo como una crítica constructiva pues es mi intención que así sea, es que además se aprende si uno sabe buscar su propia información, lee mucho etc, es bastante mejor que preguntar sin probarlo primero y esperar que la gente responda.