¿Cuánto se gana en Facebook Audience Network con 8M de fans en una página religiosa?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero ser entrometida, y solo responde si te sientes cómodo, pero más o menos cuanto logras sacar con 5.5M por mes? Generalmente?
Gracias! Sólo es para dar una métrica.

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo llevas trabajando con Audience Network?

Casi 1 año

Primero prueba enlaces y de allí oie des sacar una base acorde a lo que generas el primer día.
Ya que una página activa en fotos no significa que sea activa en enlaces.
Que tengas 50% fans de USA en total de todas las páginas, no significa que el tráfico será de allí, por lo general son quienes menos abren esos enlaces.:encouragement:

Creo que no depende de la cantidad de fans, si no mas bien del ecpm/país.

Ya que no es igual una fan de 1M de venezolanos, a una fanpage de 100 mil estadounidenses.

Alguien mas tiene problemas para postear en sus fanpages? me desaparecio el muro para posteos, no puedo publicar nada! facebook y la CDTM

Con esa cantidad sacas facil 15k USD. Y como comenta iGabriel, puede subir mucho dependiendo del contenido y de la audiencia.

15-25k , de hecho yo hago casi 20k con 3m 70% gringos

15-25k , de hecho yo hago casi 20k con 3m 70% gringos

Pero Facebook no es estable como para vivir de ello unos 2 años no? Eh visto como cae a pique el alcance, baneos injustificados, etc. 😕 tú que dices?

- - - Actualizado - - -

Con esa cantidad sacas facil 15k USD. Y como comenta iGabriel, puede subir mucho dependiendo del contenido y de la audiencia.

Pero Facebook no es estable para vivir de ellos unos 2 años no? Ya sabes, las bajadas de alcance hasta abajo, baneos sin razón...
Será que es mejor Youtube?

Pero Facebook no es estable como para vivir de ello unos 2 años no? Eh visto como cae a pique el alcance, baneos injustificados, etc. 😕 tú que dices?

- - - Actualizado - - -

Pero Facebook no es estable para vivir de ellos unos 2 años no? Ya sabes, las bajadas de alcance hasta abajo, baneos sin razón...
Será que es mejor Youtube?
No existe ninguna empresa que te genere esa sensación de estabilidad , dependerá de ti siempre si aprovechas o no, así son las cosas por acá, funciona un tiempo luego no, la idea es mantenerse en el juego

Atrás