¿Cuánto se gana en una Fan Page de Facebook?

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una curiosidad y me gustaría saber ¿Cuanto se gana en una Fan Page de Facebook? Pero deseo saber cual es la ganancia estimada que se gana por publicidad en los videos.

Es muy variable man, habrá personas que te dirán que ganan centavos e incluso que no generan nada y están las otras que te dirán que ganan miles.

Las ganancias que se generan en facebook es en parte del esfuerzo que le pongas en el vídeo (edición y tal) y un poco de suerte a que tu audiencia le guste, de tal manera que duren +1 minuto viendo el vídeo y/o que les salga la publicidad y que a la vez, lo compartan, es decir, que se vuelva viral.

Me ha pasado que el vídeo tiene buena retención pero la gente no comparte el vídeo tanto como yo espero y pues no se genera mucho con el y tengo otros que la gente si comparte pero solo demoran por lo general 30seg .-. es decir, no les aparece la publicidad.

Última edición:
Eso depende de muchos factores no todos ganan lo mismo incluso si tienen las mismas condiciones de fanpages.

¿Como funciona este modelo de negocio? Perdonad mi ignorancia, pero de que manera monetizáis para ganar 2500 dolares con una fanpage

WTF! Pero como moveis esas cifras jajajaj 😵

Supongo que todas las fanpages son de temáticas virales no?

Depende de temática, se gana 2000 a 4000 dolares mensuales...los virales son bien pagados.

Si no lo es, con ese $ paga los abogados que quiera

Buenas ganancias la verdad, lo que mencionan acá esta interesante :O

Ezequiel, en tu caso la fanpage la creaste desde 0 o compraste una que ya tenia seguidores y luego la mejoraste y la hiciste crecer mas

La compre aya por el año 2012 con 40mil megustas, hoy tiene 890mil seguidores. 😅

oh my goodness!!! jajajaj ¿Ya era de la misma temática cuando la compraste? Perdona que pregunte tanto, pero es que me interesa mucho esto de las FanPage

Hola betas, tengo una curiosidad y me gustaría saber ¿Cuanto se gana en una Fan Page de Facebook? Pero deseo saber cual es la ganancia estimada que se gana por publicidad en los videos.
a a depener de muchos factores: temática, países, tipo de seguidores... No se puede dar una estimación precisa. Y depende mucho de la fanpage y su astucia para hacer vídeos.

¿Habláis de este tipo de vídeos y canales? jajaajaj

Atrás