X
XavierRico
Delta
Hola betas, tengo una curiosidad y me gustaría saber ¿Cuanto se gana en una Fan Page de Facebook? Pero deseo saber cual es la ganancia estimada que se gana por publicidad en los videos.
En cuanto tiempo??Por aqui hasta el momento 2500 a 4mil usd. 1 sola fans page 900milseguidores
X cada mes.En cuanto tiempo??
NO JODAS, cuál es tu página?X cada mes.
Personaje publico argentinoNO JODAS, cuál es tu página?
Depende de temática, se gana 2000 a 4000 dolares mensuales...los virales son bien pagados.
Si ya veo... 😂Personaje publico argentino
Eso es legal?Personaje publico argentino
Ezequiel, en tu caso la fanpage la creaste desde 0 o compraste una que ya tenia seguidores y luego la mejoraste y la hiciste crecer masPersonaje publico argentino
Ezequiel, en tu caso la fanpage la creaste desde 0 o compraste una que ya tenia seguidores y luego la mejoraste y la hiciste crecer mas
a a depener de muchos factores: temática, países, tipo de seguidores... No se puede dar una estimación precisa. Y depende mucho de la fanpage y su astucia para hacer vídeos.Hola betas, tengo una curiosidad y me gustaría saber ¿Cuanto se gana en una Fan Page de Facebook? Pero deseo saber cual es la ganancia estimada que se gana por publicidad en los videos.