¿Cuánto se gana haciendo gameplays en directos de Facebook?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veo muchos youtubers que ya no tienen visitas en youtube, que se han pasado a hacer directos en Facebook... cuanto se gana por cada mil visitas en directos de Facebook? vale la pena?

En realidad no te pagan por las visitas, el echo es que tu ganancias depende de las donaciones que te den tus seguidores

Facebook ha hecho contratos con muchos streamers por mucho, pero mucho dinero xd allí en facebook tienen un contrato y sueldo

Según se, Facebook tiene contratos con estos streamers en donde les exige ciertas horas mensuales / semanales que deben cumplir. A eso sumale las ganancias por donaciones.

Hola, se gana por publicidad, aparte de las donaciones.

Dependerá tb de la procedencia de tu público...

Los que inician sin contrato ni nada, viven de las estrellas que les donan, es un poco menos que en Twitch pero la ventaja es que hay mucha más gente en Facebook.

Según se, Facebook tiene contratos con estos streamers en donde les exige ciertas horas mensuales / semanales que deben cumplir. A eso sumale las ganancias por donaciones.

cuanto se cobra por esos "facebook gaming partners" y como se consiguen esos partners?

y para que contratan a esa gente si esta acabada en youtube? hablo de canales muertos como el de alexby11, gona, thetoretegg1... la verdad es que sus canales son un desastre. Me pregunto cuanto ganan en Facebook.

Última edición:
Si no eres Partner solo ganas de las donaciones, fb no es rentable en estos momentos para streaming, el público que prefiere streaming se van a twich por lo que las donaciones en Facebook son muy bajas.

Si no eres Partner solo ganas de las donaciones, fb no es rentable en estos momentos para streaming, el público que prefiere streaming se van a twich por lo que las donaciones en Facebook son muy bajas.

Cuanto se paga por ser partner? mere la pena ser obligado a estar ahi X horas al dia?

Facil, un contrato de una buena pasta al menos 15 mil dolares mas las donaciones y la publicidad jaja

de donde sacas esas cifras?

Es muy facil, sabiendo que nonolive da de 75 a 1000 dolares por mes a usuarios estandar que son contratados, twitch daba entre 7 mil dolares por mes (mas las donaciones) es comparar y dar una cifra CASI similar

Es muy facil, sabiendo que nonolive da de 75 a 1000 dolares por mes a usuarios estandar que son contratados, twitch daba entre 7 mil dolares por mes (mas las donaciones) es comparar y dar una cifra CASI similar

Pues creo que te equivocas. Conozco a alguien que tiene partner en Facebook, con un canal de millon en Youtube, y vamos ni de lejos esta ganando 15mil al mes, ni soñando :carcajadas: debe de estar ganando un sueldo de trabajo normal... sin mas. Y ya me parece un sinsentido contratar a alguien en numeros rojos en youtube que no para de perder subs.

Última edición:
Pues creo que te equivocas. Conozco a alguien que tiene partner en Facebook, con un canal de millon en Youtube, y vamos ni de lejos esta ganando 15mil al mes, ni soñando :carcajadas: debe de estar ganando un sueldo de trabajo normal... sin mas. Y ya me parece un sinsentido contratar a alguien en numeros rojos en youtube que no para de perder subs.

Entonces muy mal el contrato, escuche de muchos stremers que se pasaron a facebook porque le pagaban un buen dinero JAJAJA, solo es cuestion de saber sobre MUCHAS MAS PERSONAS, no solo de UNA sola jeje 😛

Me causa mucha gracia algunos diciendo que van a recibir una pasta cualquier persona, los contratos son exclusivos para streamers con audiencia de millones y dependiendo siendo de eso te hacen tu contrato, y además son campañas ni siquiera te aseguran si vas a continuar, si ven que no rinden fácil te quitan del programa, y continuas cómo quieres asociado a Level Up

Me causa mucha gracia algunos diciendo que van a recibir una pasta cualquier persona, los contratos son exclusivos para streamers con audiencia de millones y dependiendo siendo de eso te hacen tu contrato, y además son campañas ni siquiera te aseguran si vas a continuar, si ven que no rinden fácil te quitan del programa, y continuas cómo quieres asociado a Level Up

Yo lo que no entiendo es como facebook hace partners a youtubers con estos numeros:

sara12031986 YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Una diferencia entre Partner y usuario de level up es que cualquiera se puede asociar, pero eso no quiere decir que seas Parner, esos son pocos, y ellos tienen contratos por atraer gente de otras plataformas a Facebook, si es tienes pruebas que Facebook colabora con ese usuario sus razones tendrán no se poner a decirte porque este si este no ellos buscan dependiendo de cada público

Depende de las estrellas que te donen y eso dependerá de cuanta química tengas con tu publico

Atrás