Cuanto se gana por un Millon de visitas??

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola amigos del foro, hoy vengo con la pregunta de los mil tomates😛7:. Ustedes saben que hay mucha gente que vive de youtube, esa plataforma que te da dinero por visitas en tus videos, bueno el punto es que ¿cuanto se generaria uno en tener un millon de visitas en un video? asi como el de los cantantes famosos. Saludos amigos!!:encouragement:

Menos de 100 y eso depende el país de las vistas

dependiendo, entre 90 a 100 euros,

20$ y algo...

Hay muchas variables, pero un video largo 10 minutos y en la época buena 1.000 euros o más.

alrededor de 100, pero eso depende de muchos factores. hace unos 4 años sacabas 1000 dolares facilmente con esa cantidad de visitas de trafico latino.

por ejemplo, tengo un canal que solo me esta dando 1 dolar por cada 100.000 reproduciones desde marzo, con 1 millon de visitas sacaria 10 dolares....:distant:

sBQS9A0.png

Última edición:
depende del pais y tambien por el problema de que algunas marcas estan dejando de publicar en youtube por un tiempo pero si son visitas por ejemplo de usa puedes llegar a ganar hasta 1$ por 1000 visitas (1k$ por millon de visitas sin contar adblock) (confirmado por pewdiepie y otros youtubers de habla inglesa) pero si es de habla española de 100 a 250 euros por 1 millon de visitas

Hace poco vi un vídeo en YT, el men decía que por 1 millon genero 20$ y algo. Si encuentro el vídeo, lo publicare.

Según mis cuentas depende la tematica y popularidad en general del canal puedes ganar $1.000 dólares o más si eres famoso

Cuando este youtube al 100% puedes llegar a ganar 1000$ por 1millon de visitas. Claro todo depende de tematica y de donde provengan las visitas

en 3 dias (contando hoy) por 350mil visitas llevo algo como 1700 peoss mx algo asi como 95usd, es muy variable, el mes pasado por 2 millones de visitas me diron 1320 pesos mx, la verdad es imposible saber lo que puede dar 1milon de visitas.

Yo hago cerca de 300 dólares, pero cada día está más bajo...

alrededor de 100, pero eso depende de muchos factores. hace unos 4 años sacabas 1000 dolares facilmente con esa cantidad de visitas de trafico latino.

por ejemplo, tengo un canal que solo me esta dando 1 dolar por cada 100.000 reproduciones desde marzo, con 1 millon de visitas sacaria 10 dolares....:distant:

sBQS9A0.png

Con esas estadisticas, le digo adios a mi sueño de ser youtube :witless:

según mis cálculos (sobre mi canal orientado al púbilo de habla inglesa) con un millón de visitas serían unos 400 euros, pero posiblemente sea mas en cuanto youtube vuelva a la normalidad, ya que he sacado las estadísticas desde que empecé hasta ahora también cuentan los intervalos de baja monetización como al principio de abrir el canal y este mes pasado, por lo que los ingresos debería de ser muy superiores, yo añadiría mínimo un 30% mas de ganacias.
estadistica.webp

Pues es interesante, gracias a los que respondieron este post, tenia esa pequeña duda. Saludos!:encouragement:

Con esas estadisticas, le digo adios a mi sueño de ser youtube :witless:

Es deprimente y desanimante estas estadisticas, lo cierto es que hay nichos y tematicas que estan siendo fuertemente castigadas con la monetizacion asi el video no tenga nada de malo....El nuevo algoritmo de filtros lo tienen trabajando al 200% :devilish:

Atrás