Cuanto se gana por un Millon de visitas??

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alrededor de 100, pero eso depende de muchos factores. hace unos 4 años sacabas 1000 dolares facilmente con esa cantidad de visitas de trafico latino.

por ejemplo, tengo un canal que solo me esta dando 1 dolar por cada 100.000 reproduciones desde marzo, con 1 millon de visitas sacaria 10 dolares....:distant:

sBQS9A0.png

Pero vos estas en network o con AdSense ?, yo CREO tengo 7 u 8 mil visitas y tengo casi 90 centavos de dolar :s

Hola gente.. todo depende de la geolocalizacion de las visitas, hay algunos paises que pagan mas y otros menos.. por ej.. en EEUU se paga algo de 2 a 3 U$s por 1000 visitas y en america latina U$s 0,50 promedio. El tema principal es de donde provienen las visitas, ya que youtube hoy en día solo esta monetizando de forma "normal" las visitas en su plataforma. Por lo que los videos incrustados son en general visitas sin monetización... hay muchas variables... pero si hablamos de visualizaciones en la plataforma de youtube y todas visitas unicas y reales, lo normal es entre U$S800 y U$S1500

Veo que las ganancias van en picada, deberia tener al menos 20 usd siendo el caso mas bajo, youtube ahora si quedo enterrado, es tiempo de buscar otras plataformas. youtube solo se seguiria utilizado como medio de comunicacion, pero ya no para obtener ganancias.

Atrás