Cuanto se le paga a un redactor que escriba en ingles.

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas.

Pues ando con una duda que no me deja dormir jajaja. Bueno, algo así.

Resulta que quiero crear un sitio en ingles. Pero al tener un conocimiento muy básico del idioma. Me gustaría contratar a un redactor(a) que tenga experiencia con en esa área y con ese idioma.

Mi pregunta es: ¿cuanto se le paga a un redactor que escriba en ingles?

Por posts de:
  • 80 palabras:
  • 120 palabras:
  • 160 palabras:

De antemano gracias a todos por su opinión.

Cual seria la temática compañero? Yo creo que un poco depende, ya que por ejemplo yo tengo amplio conocimiento del idioma (en internet me manejo en español o ingles, prácticamente no tengo problemas), pero si me das a escribir artículos sobre cosas de mujeres, no sabria escribir ya que no conozco vocabulario específico del tema, en cambio si es de tecnologia, autos, redes sociales, internet, u otras cosas más, si podria...

El precio yo creo que seria algo asi:

• 80 palabras: 1,50 usd
  • 120 palabras: 2 usd
  • 200 palabras: 3 usd
P.D: Quizás los precios esten un poco altos, no se, habria que pensarlo bien.

Cual seria la temática compañero? Yo creo que un poco depende, ya que por ejemplo yo tengo amplio conocimiento del idioma (en internet me manejo en español o ingles, prácticamente no tengo problemas), pero si me das a escribir artículos sobre cosas de mujeres, no sabria escribir ya que no conozco vocabulario específico del tema, en cambio si es de tecnologia, autos, redes sociales, internet, u otras cosas más, si podria...

El precio yo creo que seria algo asi:

• 80 palabras: 1,50 usd
  • 120 palabras: 2 usd
  • 200 palabras: 3 usd
P.D: Quizás los precios esten un poco altos, no se, habria que pensarlo bien.

Haces trabajo de traducción de un texto que yo te de por ejemplo ¿cuando cobrarías?

Haces trabajo de traducción de un texto que yo te de por ejemplo ¿cuando cobrarías?

Sisisi, ahora dentro de poco me lanzo como redactor en el foro, ya que me estuve quitando de encima algunos proyectos...

Trabajaré (ahora acepto algunas ofertas) en inglés, en español, redacción o traducción, todo 100% de calidad y mio, nada de copy/paste 😛

Bueno Caymans.

Gracias por preguntar sobre la temática. Creo que es algo importante que no mencione.

En mi caso creo que buscaría una redactora para un sitio de moda (ropa, zapatos, accesorios, etc).

Por posts de:

* 80 palabras: 2
* 120 palabras: 2.5
* 160 palabras: 3

En inglés (Estados Unidos) pagan de la siguiente manera:

Por posts de:

* 80 palabras: $3 USD
* 120 palabras: $4 USD
* 160 palabras: $6 USD
* 200 palabras $10 USD
* 300 palabras $15 USD

Por posts de:

Por posts de:

* 200 palabras $10 USD
* 300 palabras $15 USD

Muchas gracias por el dato Joel.

Lo tendré muy en cuenta al buscar redactor o redactora.

Si necesitas ayuda yo estoy a la orden, no me vendria mal para practicar.

Por posts de:

Por posts de:

* 200 palabras $10 USD
* 300 palabras $15 USD

Perdon Joel, no entendí la diferencia entre la 1er y segunda tanda...

La segunda es inglés americano me supongo, y la primera inglés británico?

Cual, para vos, es la diferencia, que es lo que hace que un post de 200 palabras salga 10 usd? Si es por eso, yo se inglés británico, pero tengo conocimiento de las palabras americanas (y se que hay bastantes diferencias)...

Nada de eso! La diferencia es que el primero es en Inglés contratado por Blogger hispanos y el segundo es Inglés contratado en la Blogesfera de Estados Unidos.

La diferencia es por la paga de distintos sistemas, además recuerden Adsense ama el inglés.

Nada de eso! La diferencia es que el primero es en Inglés contratado por Blogger hispanos y el segundo es Inglés contratado en la Blogesfera de Estados Unidos.

La diferencia es por la paga de distintos sistemas, además recuerden Adsense ama el inglés.

O sea que si me meto en un "forobeta inglés", donde pueda trabajar como redactor, pueden llegar a pagar hasta 10 usd por un post de 200 palabras? Perdon que pregunte tanto, es que realmente me asombra

O sea que si me meto en un "forobeta inglés", donde pueda trabajar como redactor, pueden llegar a pagar hasta 10 usd por un post de 200 palabras? Perdon que pregunte tanto, es que realmente me asombra

Si pero ellos prefieren contratar a bloguer estadounidesense con el ingles natural, es como decir aca algunos prefieren el español castellano y no el español latino. Pero si te das una vuelta por aya seguro te vaya bien.

Si pero ellos prefieren contratar a bloguer estadounidesense con el ingles natural, es como decir aca algunos prefieren el español castellano y no el español latino. Pero si te das una vuelta por aya seguro te vaya bien.

Interesante, pero por mas que tengan preferencias, si los precios son MUY competitivos, yo creo que podrian llegar a aceptar...

A que me refiero? según Joel, 300 palabras = 15 dolares... Yo estaria dispuesto a cobrar 8 dolares por 300 palabras (la mitad), siendo que son buenas cosas y sigue siendo un terrible negocio para mi

¬¬ tampoco es cuestion de ir alla a reventar el mercado. De todas formas si pagan eso es porque verdaderamente se merece, yo escribir 300 palabras sobre un tema en concreto deberia pensar muy bien la estructura para no repetirme...

¬¬ tampoco es cuestion de ir alla a reventar el mercado. De todas formas si pagan eso es porque verdaderamente se merece, yo escribir 300 palabras sobre un tema en concreto deberia pensar muy bien la estructura para no repetirme...

Bueno parece que mi pregunta di un giro inesperado pero bueno.

Estoy de acuerdo con Guixe de cuidar de no reventar el mercado. Pues a la larga todos pierden.

Mira, en todas partes encontrarás gente que haga las cosas por más o por menos dinero. Ya dependerá de ti o bien transar o bien elegir lo más bajo y atenerte a las consecuencias.

pues la verdad se ve interesante, puesto que pagan bien.
Respecto a la pregunta inicial creo que ya tienes una guía..

¿300 palabras por 15 dólares?
A buscar ForumBeta se dijo ... LOL

¿300 palabras por 15 dólares?
A buscar ForumBeta se dijo ... LOL

Exactamente lo mismo pensé 😛 (ya estube buscando, pero me puse a pensar que hasta que me cree una reputación mas o menos, van a pasar 200 años, asique ya fue, me quedo aca 😛)

la diferencia entre precios es que los gringos si valoran su trabajo y no lo regalan como pasa muchas veces en el mercado hispanohablante, si aca los redactores pudieran cobrar esa cantidad y que nadie se escandalice seria otra la cuestión.