¿Cuánto se paga por una cuenta de Facebook verificada con muchos amigos y grupos activos?

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
hola amigos creen que se pague bien por una cuenta de facebook personal verificada con el movil? tiene uno 2300 amigos activos. y la cuenta personal esta en grupos activos de mas 50 grupos de minimo 10 mil miembros. creen que se pague bien por esa cuenta?

La Batalla de los Dioses

Última edición:
Esto debe ir en valoraciones.
¿Que tiene que ver tu pregunta con el LINK que colocas? La Batalla de los Dioses spam ?

Si la cuenta es de una chica y se ve "natural" si puede ser muy bien pagada !

Si la cuenta es de una chica y se ve "natural" si puede ser muy bien pagada !

Yo tengo una cuenta de una chica muy guapa y se ve muy natural... demasiado natural (si te preguntas "porque?", te respondo por inbox) y esta tiene 5000 amigos y cientos o nose cuantos subscriptores... en cuánto se podrá vender? A eso sumale la verificacion que dudo que me cueste obtener si le agrego un numero de movil.

Yo tengo una cuenta de una chica muy guapa y se ve muy natural... demasiado natural (si te preguntas "porque?", te respondo por inbox) y esta tiene 5000 amigos y cientos o nose cuantos subscriptores... en cuánto se podrá vender? A eso sumale la verificacion que dudo que me cueste obtener si le agrego un numero de movil.

Si está verificada la puedes vender arriba de $25 - 30

Lo mejor sería ponerla en subasta.

Mira este ejemplo Chica sexy | Ver. DNI | 2200 seguidores

Consiguió $34 por la cuenta ya verificada.

Una ves vi un usuario que pagaba (si no me equivoco) hasta $50 pero pedía características muy específicas.

Atrás