Cuanto se podria ganar con esto?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, segun su aexperiencia con 60.000 visitas mensuales mas o menos cuanto se podria ganar uno con youtube, se que depende de muchos factores pero un aproximado, saludos

A pura estimacion teniendo en cuenta los factores de tematica, proveniencia de visitas, clicks, etc. Creo que seria entre 40$ y 75$.... es dificil decirte cuanto neto tendras

A pura estimacion teniendo en cuenta los factores de tematica, proveniencia de visitas, clicks, etc. Creo que seria entre 40$ y 75$.... es dificil decirte cuanto neto tendras

Sip Son Muchos Factores...otros hasta muy amplios sabiendo que las visitas de diferentes paises dan Un CPM distino. a veces hasta Muy Amplio...

De Acuerdo Contigo jhonner

Para que te des un aproximado, yo con 7-10k de estados unidos y el resto de latinoamerica (como 30k México, el resto otros), en total 40-75k visitas diarias hago entre 10-20$ dolares.

Todo depende de tu temática, pues cabe destacar que en mi caso, solo se monetizan el 20-30% de las views, algo raro, pero al final es un buen ingreso para mi.:encouragement:

Para que te des un aproximado, yo con 7-10k de estados unidos y el resto de latinoamerica (como 30k México, el resto otros), en total 40-75k visitas diarias hago entre 10-20$ dolares.

Todo depende de tu temática, pues cabe destacar que en mi caso, solo se monetizan el 20-30% de las views, algo raro, pero al final es un buen ingreso para mi.:encouragement:

cual es la tematica en general?

Atrás