eric12eric
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Las ganancias dependen de muchos factores, pero un estimado serian de $800 a $1,500 dolares al mes aproximadamente.
Así es, incluso puede ser hasta menos de $500, todo depende de los anuncios vistos. Si fuera publico de USA fuera mucho mas.¿Con 60 mil visitas al día?
Ojala yo tener ese cpm. jajajajaja.Suponiendo que el CPM es de 1$ el mas bajo yo diría que sacarías 50$ diario.
900 usd con cuantas visitas?Si el público es mexicano e intuyendo un poco obviamente no se trata de temas con grandes ganancias, pienso que es de humor, si ese es el caso posiblemente puedas sacar unos 200 o 300 dólares si bien te va, si es sobre dinero o tecnología, te vas a forrar, con más visitas yo me llevo unos $ 900, temática curiosidades.
Mira, estas son mis ganancias del dia 19/Mayo/2020 en uno de mis canales.
Trate de buscar una fecha para responder tu pregunta (Tematica: Curiosidades)
Hay veces que sube, pero si es 30, quizás llegaria a 33 o 35, pero también puede bajar.
El que dijo que $50, se nota que no se dedica a esto y solo escribe por escribir.
Porque claramente dijiste que eran la mayoría de latinoamerica, quizás si son EEUU, puedes tener un CPM por encima de $1, del resto no.
Ver el archivo adjunto 292570
Ver el archivo adjunto 292573
Suponiendo que el CPM es de 1$ el mas bajo yo diría que sacarías 50$ diario.Escribir por escribir?
Si tu CPM es de 1$ y tienes 70 mil reproducciones, porque no sacaría 50$?
Ya otra cosa sería la temática, pero claramente no lo especifico y solo me voy por el CPM.
Suponiendo que el CPM es de 1$ el mas bajo yo diría que sacarías 50$ diario.
Escribir por escribir, lo vuelvo a decir.
Porque dices "el mas bajo", un CPM de 1$ con visitas de latinoamerica, en serio le dices a eso"BAJO" dentro de Youtube.
Mexico a mi no me paga mal..
Al menos di que tipo de contenido haces y que promedio de tiempo tienen tus videoss.. es diferente hacer videos de 3 min.. a hacer de mas de 10 min..
COn eso te doy una respuesta mas clara.
Hola tienes uno de los contenidos peor pagados, incluso dificiles de monetizar..Terror/Misterios/Curiosidades y tops.
Aveces vídeos de más de 10 min, otras no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?