¿Cuánto se podría ganar en Youtube aproximadamente con 70 mil visitas por día?

• Autor Autor eric12eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eric12eric

eric12eric

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me surgió ésta duda sobre Youtube, y es que tengo un canal que generaba dichas visitas, pero no lo moneticé nunca.

Todo el público es latino, mayormente mexicano ¿Cuánto creen ustedes que se podría generar?

Las ganancias dependen de muchos factores, pero un estimado serian de $800 a $1,500 dolares al mes aproximadamente.

Dependiendo el Pais asi que puedes generar entre 100$ hasta 500$ mensuales apróximado porque es Latino.

Suponiendo que el CPM es de 1$ el mas bajo yo diría que sacarías 50$ diario.

Si el público es mexicano e intuyendo un poco obviamente no se trata de temas con grandes ganancias, pienso que es de humor, si ese es el caso posiblemente puedas sacar unos 200 o 300 dólares si bien te va, si es sobre dinero o tecnología, te vas a forrar, con más visitas yo me llevo unos $ 900, temática curiosidades.

Si el público es mexicano e intuyendo un poco obviamente no se trata de temas con grandes ganancias, pienso que es de humor, si ese es el caso posiblemente puedas sacar unos 200 o 300 dólares si bien te va, si es sobre dinero o tecnología, te vas a forrar, con más visitas yo me llevo unos $ 900, temática curiosidades.
900 usd con cuantas visitas?

osea aunque no este monetizado los videos igual generan ganancias?

Mira, estas son mis ganancias del dia 19/Mayo/2020 en uno de mis canales.
Trate de buscar una fecha para responder tu pregunta (Tematica: Curiosidades)

Hay veces que sube, pero si es 30, quizás llegaria a 33 o 35, pero también puede bajar.

El que dijo que $50, se nota que no se dedica a esto y solo escribe por escribir.
Porque claramente dijiste que eran la mayoría de latinoamerica, quizás si son EEUU, puedes tener un CPM por encima de $1, del resto no.

Captura1.webp

Captura2.webp

En Youtube ganas pasivamente máximo 35 dólares al día. Nunca pero nunca será tan rentable como Facebook Ad-Breaks donde se puede ganar hasta 300 dólares AL DÍA.

Mira, estas son mis ganancias del dia 19/Mayo/2020 en uno de mis canales.
Trate de buscar una fecha para responder tu pregunta (Tematica: Curiosidades)

Hay veces que sube, pero si es 30, quizás llegaria a 33 o 35, pero también puede bajar.

El que dijo que $50, se nota que no se dedica a esto y solo escribe por escribir.
Porque claramente dijiste que eran la mayoría de latinoamerica, quizás si son EEUU, puedes tener un CPM por encima de $1, del resto no.

Ver el archivo adjunto 292570
Ver el archivo adjunto 292573

Escribir por escribir?
Si tu CPM es de 1$ y tienes 70 mil reproducciones, porque no sacaría 50$?
Ya otra cosa sería la temática, pero claramente no lo especifico y solo me voy por el CPM.

Escribir por escribir?
Si tu CPM es de 1$ y tienes 70 mil reproducciones, porque no sacaría 50$?
Ya otra cosa sería la temática, pero claramente no lo especifico y solo me voy por el CPM.

Escribir por escribir, lo vuelvo a decir.
Porque dices "el mas bajo", un CPM de 1$ con visitas de latinoamerica, en serio le dices a eso"BAJO" dentro de Youtube.

Escribir por escribir, lo vuelvo a decir.
Porque dices "el mas bajo", un CPM de 1$ con visitas de latinoamerica, en serio le dices a eso"BAJO" dentro de Youtube.

Y no es bajo?
Obviamente hablamos de una temática decente, no de curiosidades o tops o ese tipo de cosas. En el post dice mayormente mexicanos y el sector mexicano es el que más publicidad tiene

Mexico a mi no me paga mal..

Al menos di que tipo de contenido haces y que promedio de tiempo tienen tus videoss.. es diferente hacer videos de 3 min.. a hacer de mas de 10 min..

COn eso te doy una respuesta mas clara.

Mexico a mi no me paga mal..

Al menos di que tipo de contenido haces y que promedio de tiempo tienen tus videoss.. es diferente hacer videos de 3 min.. a hacer de mas de 10 min..

COn eso te doy una respuesta mas clara.

Terror/Misterios/Curiosidades y tops.

Aveces vídeos de más de 10 min, otras no.

Yo aún no puedo opinar porque justo empecé a monetizar hace unos días. Más del 25% de mi público es mexicano, casi 30% diría yo. La verdad, aunque no puedo aportar datos económicos ahora, sí puedo observar que son personas muy participativas. Mucho más que en mi país. Calculo que con 2500 visitas al día obtendré en torno a 10€ mensuales. Ya lo veré. Me quedo en el hilo a leer a la gente con más experiencia.

Terror/Misterios/Curiosidades y tops.

Aveces vídeos de más de 10 min, otras no.
Hola tienes uno de los contenidos peor pagados, incluso dificiles de monetizar..
El CPm debe ser menor a $1
Calculo con 70k diarias podrias generar al día unos $7 en promedio.. quiza un poco mas o un poco menos.. . Pero considerando que no te desmoneticen nada.. ya que terror y misterio es dificil de monetizar.

Tengo esas visitas , mas o menos entre 20 a 25 dolares en este momento el cpm esta bajo.

Atrás