¿Cuánto se puede ganar con un negocio (Tienda) de venta de accesorios de Celulares?

octocrea Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
367
Hola. Tengo pensado abrir una pequeña tienda de accesorios de celulares como forros, cargadores, cables, vidrios templados, audífonos y accesorios en general de todo tipo. El punto en donde lo quiero colocar es medianamente concurrido y solo tengo para invertir unos USD 3500. Desde tu experiencia cuanto se puede producir mensual con este tipo de tiendas y que problemas se encuentran al montarla. La verdad cuento con experiencia en el tema porque trabajé por varios años vendiendo accesorios pero online. Por lo que no tengo experiencia con tiendas, incluso he visto acá venden negocios de este tipo ya montados hasta por USD 3000 ¿Valdrá la pena hacerlo?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.897
Hola. Tengo pensado abrir una pequeña tienda de accesorios de celulares como forros, cargadores, cables, vidrios templados, audífonos y accesorios en general de todo tipo. El punto en donde lo quiero colocar es medianamente concurrido y solo tengo para invertir unos USD 3500. Desde tu experiencia cuanto se puede producir mensual con este tipo de tiendas y que problemas se encuentran al montarla. La verdad cuento con experiencia en el tema porque trabajé por varios años vendiendo accesorios pero online. Por lo que no tengo experiencia con tiendas, incluso he visto acá venden negocios de este tipo ya montados hasta por USD 3000 ¿Valdrá la pena hacerlo?
Siempre es un buen negocio

Ya que son cosas que se compran muy frecuente mis recomendaciones muy generales .

Trata de que el sitio donde lo montes no tenga excesiva competencia a los lados