¿Cuánto se puede ganar con un negocio (Tienda) de venta de accesorios de Celulares?

octocrea Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
367
Hola. Tengo pensado abrir una pequeña tienda de accesorios de celulares como forros, cargadores, cables, vidrios templados, audífonos y accesorios en general de todo tipo. El punto en donde lo quiero colocar es medianamente concurrido y solo tengo para invertir unos USD 3500. Desde tu experiencia cuanto se puede producir mensual con este tipo de tiendas y que problemas se encuentran al montarla. La verdad cuento con experiencia en el tema porque trabajé por varios años vendiendo accesorios pero online. Por lo que no tengo experiencia con tiendas, incluso he visto acá venden negocios de este tipo ya montados hasta por USD 3000 ¿Valdrá la pena hacerlo?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.897
Hola. Tengo pensado abrir una pequeña tienda de accesorios de celulares como forros, cargadores, cables, vidrios templados, audífonos y accesorios en general de todo tipo. El punto en donde lo quiero colocar es medianamente concurrido y solo tengo para invertir unos USD 3500. Desde tu experiencia cuanto se puede producir mensual con este tipo de tiendas y que problemas se encuentran al montarla. La verdad cuento con experiencia en el tema porque trabajé por varios años vendiendo accesorios pero online. Por lo que no tengo experiencia con tiendas, incluso he visto acá venden negocios de este tipo ya montados hasta por USD 3000 ¿Valdrá la pena hacerlo?
Siempre es un buen negocio

Ya que son cosas que se compran muy frecuente mis recomendaciones muy generales .

Trata de que el sitio donde lo montes no tenga excesiva competencia a los lados
Trata de ofrecer calidad antes que cantidad en los productos
Aunque esté tipo de negocios no se gana tanto de manera unitaria , sino lo vez es vendiendo varias piezas
Es mejor vender calidad .

Y con lo de comprar uno listo , tendrías que ver si lo vale en tu país por ese precio , lo que te ofrecen y demás .

Aunque a la final lo terminas modificando a tus gustos , x lo que sería mejor siempre hacerlo desde 0
 

Wymes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para este tipo de ventas yo siempre recomiendo que sea directa, que la landing page sea un catálogo que transmita seguridad y confianza, pero que la venta se realice directamente por WhatsApp o Messenger. Así es como eh obtenido los mejores resultados
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.785
Tuvimos dos locales el mejor çonsejo desde mi experiencia que te puedo dar es que los accesorios que pretendes vender sea el "ingreso compuesto" , para tener éxito debes de dar un servicio en tu local, ya sea de desbloqueos cuentas Google patrón liberaciones flasheos etc y los accesorios se venderán solos, eso sí, debes ir ganando la confianza de los clientes

Si solo vendes accesorios vas a fracasar rápido porque la guerra de precios en este ramo es grande
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Aquí en Colombia existe mucho de eso sí lo combinas con servicio técnico es una combinación ganadora.
 

EmiVeg

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
66
Me gustó el comentario de perra dudosa. Si se complementa con servicios, calidad y la menor competencia posible será un éxito porque los clientes confiaran y volverán. También sumar un ecommerce con envíos dentro de tu país.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El margen de beneficios por accesorios es bien reducido, creo que la mayoría no sobrepasa los 20$ y si ahora tienes productos xiaomi que ofrecen la mayoría de esos a precios muy baratos, como que no.

Como bien dice arriba, debes ofrecer servicios que sea dificil conseguir o bien al usuario se le haga complicado realizar como desbloqueo, arreglar errores, pantallas y esas cosas.

Si es para accesorios mejor creas una tienda online y la promocionas por mercadolibre, facebook o grupos y asi te ahorras el pago de alquiler que generalmente es alto.
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
539
Tú dices que tienes experiencia online entonces es aprovechar esa experiencia y ponerla a tu servicio.

Abre la tienda No física sino Online pero con servicio a domicilio personalizado.

Así no tienes costos fijos que cubrir ( arriendo del local, servicios público, internet del local, etc,) y vas a maximizar las ganancias.

Agregar servicio técnico es esencial aunque utilices un tercero.

La tienda online puedes ofrecer muchas cosas costosas y la ventaja que tienes es no tener un inventario con alto valor porque no lo necesitas es simple6 buscar un buen proveedor que te deje un buen porcentaje de ganancia.

Espero que te sirva mi consejo.
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
367
Muchas gracias a todos por su ayuda. Tomaré en cuenta sus consejos ✌️
 

WRAҰANGL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria una buena inversion bro..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba