¿Cuánto se puede ganar con webs de temática forex e inversión?

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

pues tengo un amigo que tiene 2 webs con temática forex e inversiones, y tiene, sumando el tráfico de las dos webs, unos 8000 - 8500 usuarios al mes, y subiendo, tengo entendido que el click de esta temática paga bien, la mayoría del tráfico es por búsqueda orgánica y de latinoamérica y españa.

¿Ustedes que piensan?

¿Es demasiado pronto para la publicidad? ¿Cuánto creen que ganaría al mes?

Cualquier comentario o sugerencia nos vendría bien ya que ni yo ni mi amigo tenemos experiencia en "monetizar" webs,

un saludo y gracias desde ya.

Depende de las métricas.

hola amigo, que otras métricas? he puesto lo general del tráfico...

8000 usuarios al mes, calculando son menos de 300 al día, andaras cerca de los 20 clics al día con mucha suerte, probablemente aveces no llegues ni a los 10, con suerte estaras generando entre 1 y 2 dolares al día, saludos :love_heart:

8000 usuarios al mes, calculando son menos de 300 al día, andaras cerca de los 20 clics al día con mucha suerte, probablemente aveces no llegues ni a los 10, con suerte estaras generando entre 1 y 2 dolares al día, saludos :love_heart:

gracias por la respuesta :encouragement::encouragement:

Y por que no le pones publicidad y te sacas las dudas. Que estas esperando..?

No entiendo, tienes una web "forex", recibes "8000 a 8500" al mes y preguntas si "aún es demasiado pronto para monetizar" no obstante indicas que NO TIENES EXPERIENCIA para monetizar webs pero si para crearlas ?

Algo raro anda mal aquí.. :ambivalence:

Yo recibo cerca de 4500 a 5300 a mi web forex y al día saco algo de 50 - 55 dólares al día ...

Yo recibo 15 mil visitas y saco en adsense 1 dolar por día
A los ojos de google es tráfico social, pero en verdad es orgánico.

Estoy con el comentario de Inversionesweb, alrededor de 1-2$ / día

Sólo para efectos de un cálculo rápido, un RPM (ingresos por mil vistas) de $1 dólar, podrías estar haciendo cerca de 8 dólares mensuales como base. Eso suponiendo que tu usuario ven una sola página por visita.

Pero la temática de inversiones, entiendo, tiene un CPC mayor y por ende un RPM mayor. Por lo que seguro obtendrás ingresos mayores a esos.

Comparto los comentarios anteriores y te aliento a probar. No hay un mínimo para poder monetizar (sí para cobrar) y así ganas tiempo en aprender cómo optimizar y obtener mejores resultados.

Dale que no cuesta nada, ahora si te complica te paso mi código de Adesens para que lo pegues y probamos :witless:

Atrás