¿Cuanto se puede ganar haciendo encuestas?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quiero ganar algo de dinero extra y no me importaria perder 5 horas de mi tiempo rellenando encuestas si gano algunos dolares...

¿Cuanto se puede ganar haciendo encuestas? Soy de Colombia

Es perder el tiempo, busca otra cosa, como redactor o editar cualquier cosa que sepas

Mejor ofrece un servicio en el foro.

No pierdas el tiempo en ello amigo

No es rentable hoy por hoy tratar de ganar dinero en eso, en el tiempo que pierdes ahí mejor podrías educarte en algo que si te vaya a ser rentable a futuro

Hubo un tiempo que logre generar hasta 400 usd mensuales con ellas, pero hoy en dia no se si todavia se hacen encuestas, o cuanto se ganan.

Hola, quiero ganar algo de dinero extra y no me importaria perder 5 horas de mi tiempo rellenando encuestas si gano algunos dolares...

No le hagas caso a los que te dicen que es mejor ser "redactor" sobre todo aquí en el foro, pagan miserias y es trabajo largo, alejate de eso, no saben lo que dicen.

Pasando al tema, sí es posible ganar dinero haciendo encuestas actualmente, no mucho pero si puedes ganar algunos dolares diarios,

la clave: crea un perfil de alguien con dinero, con 1 o 2 vehículos, 1 o 2 hijos, casa mediana-grande, fumador, bebedor, con muchos dispositivos etc, anota todo para que no se te olvide.

Lifepoints (antes globaltestmarkets) y greenpanthera son las que te recomiendo, alejate de todas las demás que recomiendan en muchos blogs, enfocate en esas 2, llena bien tu perfil y lograrás sacar algunos dolares al día. Suerte.

depende del pais que seas se gana mas o menos, o si tienes acceso a vpn

a mi lo que me molesta es alguna vez que estas 15 minutos haciendo una encuesta, y luego no te cuenta...

pero normalmente ysense, toluma, etc...funcionan bien

depende del pais que seas se gana mas o menos, o si tienes acceso a vpn

a mi lo que me molesta es alguna vez que estas 15 minutos haciendo una encuesta, y luego no te cuenta...

pero normalmente ysense, toluma, etc...funcionan bien

Ninguna vpn sirve para encuestas en los mejores paneles., toluna es una basura, te recomiendo expandir tus sources.

Se puede ganar haciendo encuestas con cuentas de USA usando VPN y varios perfiles en páginas como Swagbucks. Aunque hay que saber hacerlo y lidiar con los problemas.
En general no lo recomiendo.

yo vendo un metodo para ganar en encuestas a 35 dolares puedes ganar si haces bien el trabajo a la semana 40 o 80 semanales

gracias por las respuestas, trataré de hacerlo con las recomendaciones de EDMRulez a ver si va bien. Saludos

Seguira funcionando? Se que ya no es rentable.

En Venezuela prácticamente nada!!!

Mucha gente dice que gana pero no se como es

Muy poco, mejor ser redactor.

El truco está en inscribirte como un Estadounidense.

Muy poco realmente, ya que las encuestas no llegan todos los días y hasta cuando llegan, no siempre vas a ser apto. En cambio, transcribiendo o escribiendo textos sí, se puede ganar bien, sobre todo si uno trabaja para una empresa grande y famosa. En este sitio, por cierto, https://www.ratatype.es/learn/ se puede aprender a mecanografiar usando el teclado de un pc o una tablet. El resultado positivo llega muy rápido si uno es constante en lo que hace.

Última edición:
Atrás