Se puede ganar dinero haciendo de perro ?

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es cuento estaba viendo un anime nuevo en emisión y al prota le compraron y ahora está haciendo de perro, entonces se me vino a la cabeza si se puede ganar dinero haciéndose el perro en la vida real ?
1666217309363.webp

anime: Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute

Pueees sí, hay gente que tiene fetiche de serle infiel a su pareja.. y su pareja no le dice ni pio, solo tenes que buscar un lugar donde te lo remuneren...

Pueees sí, hay gente que tiene fetiche de serle infiel a su pareja.. y su pareja no le dice ni pio, solo tenes que buscar un lugar donde te lo remuneren...
lo anoto, crees que gane más con un traje de perro ?

Imagino que depende de que tipo de raza seas...

lo anoto, crees que gane más con un traje de perro ?
Si, la verdad que sí... en solo JP el hecho de un maid café tiene demasiada ganancia pero ni te digo los kitty café que superan en ganancias aunque son pocos, digamos que siempre hay alguien para el fetiche... deberías de ver el método con el que queres explotar la idea, porque no está mal para nada

En Japón, botarga es garantía de éxito. Por estos lados no se...

Bueno es cuento estaba viendo un anime nuevo en emisión y al prota le compraron y ahora está haciendo de perro, entonces se me vino a la cabeza si se puede ganar dinero haciéndose el perro en la vida real ?
Ver el archivo adjunto 869556
REAL. Lo vi con mis ojos.
No hace mucho.... en la capital de mi pais, andaba una pareja, paseando por la ciudad, los dos con caras cubiertas en cuero , ella con su cadenita ,y el tipo, hombre, como perro paseando.

Ver el archivo adjunto 869556
Yo no tendría inconveniente de pasearte con tu cadenita por toda la ciudad, comprarte perrarina y llevarte al veterinario :betacoin: todo es posible cachorro

Bueno eso depende, si te dedicas a los contenidos BDSM, siempre habrán de necesitar perros, ponys, esclavos, etc. pero eso sí, no creo que la mayoría de las cosas que tengas que hacer sean muy gratificantes, pero si te decides, asegurate de que al menos no sea un video de sadismo, a menos que seas masoquista claro.

Pero solo experimentando se conocen los gusto! Asi que adelante, en FetLife veo que se ofrecen para videos y fotos.

Atrás