Cuanto se puede vender esta web ?

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Cerrado

Última edición:
Me parece que debes hacer una evaluación objetiva sobre el precio real. No es fácil sugerir, porque solo tú sabes cuánto le has dedicado e invertido.

Me parece que debes hacer una evaluación objetiva sobre el precio real. No es fácil sugerir, porque solo tú sabes cuánto le has dedicado e invertido.
Tal vez un aproximado? no se mucho del tema por eso la pregunta igual gracias por tu respueata

En líneas generales

Hay muchos factores como la antigüedad, si eso lo genera todos los meses o solo uno , el nicho , el dominio , etc etc

Pero casi siempre las webs suelen valorarla por un promedio de lo generado multiplicado x10 o 12 meses

En líneas generales

Hay muchos factores como la antigüedad, si eso lo genera todos los meses o solo uno , el nicho , el dominio , etc etc

Pero casi siempre las webs suelen valorarla por un promedio de lo generado multiplicado x10 o 12 meses
Gracias por tu respuesta

Orgánicas?

Estas son la del ultimo mes
Screenshot_20201005-073412_Analytics.webp

Quiero vender esa web alguien podria ayudarme diciendo cuanto seria su valor real, necesito el dinero y no se si me estan timando con el monto que me ofrecieron

Quiero vender esa web alguien podria ayudarme diciendo cuanto seria su valor real, necesito el dinero y no se si me estan timando con el monto que me ofrecieron
cual es el monto en XXX?

vale mucho mas que $900 podrian ser unos 1500-2000 usd aproximadamente.
Lo imagine por que leí que las venden en 12 veces lo que genera al mes, y esta genera aproximadamente 200 - 250 lo malo que no se puede poner adesnse por ser peliculas y series
Muchas Gracias por tu ayuda

Lo imagine por que leí que las venden en 12 veces lo que genera al mes, y esta genera aproximadamente 200 - 250 lo malo que no se puede poner adesnse por ser peliculas y series
esas ganancias son seguras, de un sistema tipo ads, para xxx creo que se maneja sobre 4 o 6.

No importa si es warez igualmente se puede vender x 10 o x 12 xD lo que importa son las ganancias mensuales constantes!

esas ganancias son seguras, de un sistema tipo ads, para xxx creo que se maneja sobre 4 o 6.
Entonces para venderla si es peliculas y series online se multiplica la ganacia por 6 meses y no por 12 ?

Ponla a subastar y te darán lo que vale.

Empieza la subasta en 600 por ejemplo y pon una compra directa de no sé, quizás 3000. Los 900 que te han ofrecido seguro que los superas.

Ponla a subastar y te darán lo que vale.

Empieza la subasta en 600 por ejemplo y pon una compra directa de no sé, quizás 3000. Los 900 que te han ofrecido seguro que los superas.
También es buena idea, como también puede esperar mucho..

Atrás