bhoriz007
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Cerrado
Última edición:
Tal vez un aproximado? no se mucho del tema por eso la pregunta igual gracias por tu respueataMe parece que debes hacer una evaluación objetiva sobre el precio real. No es fácil sugerir, porque solo tú sabes cuánto le has dedicado e invertido.
Gracias por tu respuestaEn líneas generales
Hay muchos factores como la antigüedad, si eso lo genera todos los meses o solo uno , el nicho , el dominio , etc etc
Pero casi siempre las webs suelen valorarla por un promedio de lo generado multiplicado x10 o 12 meses
Estas son la del ultimo mesOrgánicas?
cual es el monto en XXX?Quiero vender esa web alguien podria ayudarme diciendo cuanto seria su valor real, necesito el dinero y no se si me estan timando con el monto que me ofrecieron
Exactamente me ofrecieron 900$ no se si estan aprovechando que quiero dinero rapidocual es el monto en XXX?
vale mucho mas que $900 podrian ser unos 1500-2000 usd aproximadamente.Exactamente me ofrecieron 900$ no se si estan aprovechando que quiero dinero rapido
Lo imagine por que leí que las venden en 12 veces lo que genera al mes, y esta genera aproximadamente 200 - 250 lo malo que no se puede poner adesnse por ser peliculas y seriesvale mucho mas que $900 podrian ser unos 1500-2000 usd aproximadamente.
esas ganancias son seguras, de un sistema tipo ads, para xxx creo que se maneja sobre 4 o 6.Lo imagine por que leí que las venden en 12 veces lo que genera al mes, y esta genera aproximadamente 200 - 250 lo malo que no se puede poner adesnse por ser peliculas y series
Muchas Gracias por tu ayuda
No importa si es warez igualmente se puede vender x 10 o x 12 xD lo que importa son las ganancias mensuales constantes!Lo imagine por que leí que las venden en 12 veces lo que genera al mes, y esta genera aproximadamente 200 - 250 lo malo que no se puede poner adesnse por ser peliculas y series
Muchas Gracias por tu ayuda
Entonces para venderla si es peliculas y series online se multiplica la ganacia por 6 meses y no por 12 ?esas ganancias son seguras, de un sistema tipo ads, para xxx creo que se maneja sobre 4 o 6.
También es buena idea, como también puede esperar mucho..Ponla a subastar y te darán lo que vale.
Empieza la subasta en 600 por ejemplo y pon una compra directa de no sé, quizás 3000. Los 900 que te han ofrecido seguro que los superas.
El que tenga trafico en su mauoria organico sube el precio o es mejor el trafico social ?También es buena idea, como también puede esperar mucho..
El orgánico es el que vale, el social lo puedes conseguir pagandoEl que tenga trafico en su mauoria organico sube el precio o es mejor el trafico social ?
Tu crees que alguien pague 1500 $ o estoy pidiendo demasiado ?El orgánico es el que vale, el social lo puedes conseguir pagando