¿Cuánto se tarda en conseguir buen tráfico en un sitio web?

• Autor Autor KnifeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KnifeX

KnifeX

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, los pondré en contexto.
Hace cosa de 3 meses empecé a crear una página para ver anime online estilo animeflv. La hice desde 0 (backend, frontend). En verdad pienso que me quedo bastante bien para ser la primera vez que hago una página en serio sin un CMS como WordPress. (Soy estudiante de Informática)

La cosa es que no me fue tan bien con el tema del SEO y posicionamiento o eso creo, ya que me considero un total ignorante en esto. Obviamente hice mi tarea y trate de optimizar al máximo mi pagina para que apareciera en las búsquedas.

La pagina la lanze hace finales de diciembre del 2021 y hasta ahora consigo a lo más 25 usuarios diarios sin contarme, por supuesto varía con el día...

Y a esto viene mi pregunta, ¿cuánto se tarda una página web en conseguir buenos números en tema de tráfico?. No me mal entiendan, no quiero 1000 usuarios diarios en el poco tiempo que llevo, pero no me gustaría que al cabo de 8 meses siga con la misma cantidad o menos 🙁

Notas:
- Genere sitemaps dinámicos que ya están subidos a las consolas de búsqueda de Bing y Google.
- Trate de optimizar palabras claves y etiquetas meta dinámicamente para cada página.
- Está optimizada para todos los dispositivos.
- La estructura está bien hecha y carga rápido hasta en 3g lento, doy fe por gtmetrix ;_;

(No pongo la página porque la verdad no sé si las reglas lo permiten)

Que tengan un lindo día 😄

hola, si puedes poner la pagina. Pero te recomiendo que no lo hagas. Si quieres ayuda enviame la url en privado.