¿Cuánto se tarda en conseguir buen tráfico en un sitio web?

• Autor Autor KnifeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KnifeX

KnifeX

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, los pondré en contexto.
Hace cosa de 3 meses empecé a crear una página para ver anime online estilo animeflv. La hice desde 0 (backend, frontend). En verdad pienso que me quedo bastante bien para ser la primera vez que hago una página en serio sin un CMS como WordPress. (Soy estudiante de Informática)

La cosa es que no me fue tan bien con el tema del SEO y posicionamiento o eso creo, ya que me considero un total ignorante en esto. Obviamente hice mi tarea y trate de optimizar al máximo mi pagina para que apareciera en las búsquedas.

La pagina la lanze hace finales de diciembre del 2021 y hasta ahora consigo a lo más 25 usuarios diarios sin contarme, por supuesto varía con el día...

Y a esto viene mi pregunta, ¿cuánto se tarda una página web en conseguir buenos números en tema de tráfico?. No me mal entiendan, no quiero 1000 usuarios diarios en el poco tiempo que llevo, pero no me gustaría que al cabo de 8 meses siga con la misma cantidad o menos 🙁

Notas:
- Genere sitemaps dinámicos que ya están subidos a las consolas de búsqueda de Bing y Google.
- Trate de optimizar palabras claves y etiquetas meta dinámicamente para cada página.
- Está optimizada para todos los dispositivos.
- La estructura está bien hecha y carga rápido hasta en 3g lento, doy fe por gtmetrix ;_;

(No pongo la página porque la verdad no sé si las reglas lo permiten)

Que tengan un lindo día 😄

hola, si puedes poner la pagina. Pero te recomiendo que no lo hagas. Si quieres ayuda enviame la url en privado.

E igual que tu cree una pagina de anime warez para practicar programación hace un par de años, e igual que tu pocos usuarios diarios. Hasta que la optimice super bien ... di con lo que se debía de hacer y a partir del 5to-6to mes comenzó a posicionarse bien con las keywords correctas y las visitas comenzaron a subir según google analitycs tenia medio millón de visitas diarias.

Al final la vendí por unos cuantos bitcoins que para la época de la venta estaban como 3k$ y hasta ahora sigo teniendo los bitcoins que se multiplico el valor mucho.

Así que según mi experiencia demora al menos 5 meses.

Si, requieres trafico yo distribuyo

Utiliza las redes sociales como medio de promoción, mientras tanto también ve investigando tu competencia y tomar en cuenta X de detalles relacionados al SEO que tienen para ofrecer en tu aprendizaje.

Necesitas trabajar también el seo offpage (linkbuilding) y esto lo consigues de 2 formas:
- realizando acciones muy llamativas para que la web se haga viral y hablen de ella (por ejemplo, tirar 10.000$ desde un rascacielos y en todos los billetes el nombre de tu web escrito, fijo que así sales en todo el mundo)
- pagando por ellos (intercambios con otros webmaster, compra de reseñas, compra de dominios expirados, etc etc)

Por si sola la web es difícil que gane visitas, a no ser que hayas hecho un muy buen trabajo de keywords, que en esto casi todo el mundo falla, ya que la gente se obsesiona con poner solo keys muy competidas.

Ponle que de 6 meses a 1 año las webs suelen explotar y empezar a subir, hay veces que antes y otras después y otras nunca ya que no se ha hecho buen trabajo.

Utiliza las redes sociales, si hay influencers de tiktok que sean de anime, pues le pagas para que haga un vídeo viendo una serie en tu web etc etc

Crea algunos enlaces gratuitos y pública los últimos estrenos del anime como Shingeki no kyojin, Kimetsu no Yaiba, etc. Ya que son los más buscados ahora.
También te recomiendo subir videos para que visiten la web por ejemplo: Descargar Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 2 cap 4.

También pública en Facebook, de esta forma verás que llegarán muchos usuarios, ahora concéntrate en los animes en emisión que son los que ahora están buscando.

Necesitas trabajar también el seo offpage (linkbuilding) y esto lo consigues de 2 formas:
- realizando acciones muy llamativas para que la web se haga viral y hablen de ella (por ejemplo, tirar 10.000$ desde un rascacielos y en todos los billetes el nombre de tu web escrito, fijo que así sales en todo el mundo)
- pagando por ellos (intercambios con otros webmaster, compra de reseñas, compra de dominios expirados, etc etc)

Por si sola la web es difícil que gane visitas, a no ser que hayas hecho un muy buen trabajo de keywords, que en esto casi todo el mundo falla, ya que la gente se obsesiona con poner solo keys muy competidas.

Ponle que de 6 meses a 1 año las webs suelen explotar y empezar a subir, hay veces que antes y otras después y otras nunca ya que no se ha hecho buen trabajo.

Utiliza las redes sociales, si hay influencers de tiktok que sean de anime, pues le pagas para que haga un vídeo viendo una serie en tu web etc etc
Tomaré tu consejo amigo, cuando empecé la página había visto esto del link building cuando estaba investigando sobre el SEO, pero no le di mucha importancia. También te tomaré la palabra en las keywords, utilicé unas con mucha competencia al parecer.

La verdad se me hace un poco difícil esto de las keywords, porque al ser una página para ver anime, hay más contenido multimedia que texto. Por ejemplo tengo 2 secciones principales, la página principal donde se muestran varios animes en diferentes temas con imágenes y un directorio, donde hay filtros para buscar fácilmente los animes. Luego hay páginas dinámicas para cada serie, donde se muestra su info, episodios y animes similares. Y por último páginas para cada episodio individualmente.

Lo que se me ocurrió al ver otras páginas, fue incluir en la parte de abajo unos párrafos donde se repitieran las palabras clave, pero solo lo hice en el inicio para que no hubiera contenido repetido en las otras páginas.

Crea algunos enlaces gratuitos y pública los últimos estrenos del anime como Shingeki no kyojin, Kimetsu no Yaiba, etc. Ya que son los más buscados ahora.
También te recomiendo subir videos para que visiten la web por ejemplo: Descargar Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 2 cap 4.

También pública en Facebook, de esta forma verás que llegarán muchos usuarios, ahora concéntrate en los animes en emisión que son los que ahora están buscando.
O que suba puro Ecchi en grupos de FB o subreddit (BUMMM). Xd

Me dirías a que te refieres con enlaces gratuitos?.

Respecto a la página, tiene una base de datos con más de 3500 animes, agregando episodios de cada serie y animes nuevos todos los días automáticamente (tareas automáticas de scrapping), también le agregué opciones de descarga de los capítulos.

A fin de conseguir más gente, empecé a publicar episodios recientes en mi pagina de fb y en un grupo de más de 50.000 miembros, creo que eso igual a contribuido en la mitad de la gente que entra en el día jajaj. Lo malo es que casi ningún grupo permite la autopromoción.

También intenté los anuncios, luego lo deje por lo raro que sería para una página de anime pirata xD (y por el dinero...)

Un tip que puedo darte para la temática es hacer afiliaciones con otros sitios de anime pequeños para ir ganando links. En general estas páginas suelen tener una sección de afiliados donde intercambian enlaces.

Me dirías a que te refieres con enlaces gratuitos?.

Respecto a la página, tiene una base de datos con más de 3500 animes, agregando episodios de cada serie y animes nuevos todos los días automáticamente (tareas automáticas de scrapping), también le agregué opciones de descarga de los capítulos.

A fin de conseguir más gente, empecé a publicar episodios recientes en mi pagina de fb y en un grupo de más de 50.000 miembros, creo que eso igual a contribuido en la mitad de la gente que entra en el día jajaj. Lo malo es que casi ningún grupo permite la autopromoción.

También intenté los anuncios, luego lo deje por lo raro que sería para una página de anime pirata xD (y por el dinero...)
Me refiero a enlaces que puedas dejar en alguna página sin pagar. Comentando en blogs, foros entre otras páginas.

Busca con la herramienta de ahref los enlaces de tu competencia.