Cuánto sitios máximo de WP soporta Banahosting en el Plan Professional Deluxe SSD Ultra de 100 GB

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Cuanto sitios máximo de WordPress soporta Banahosting en el Plan Professional Deluxe SSD Ultra de 100 GB SSD storage (6.95 usd mensual)

Los sitios en Wordpress tienen:
Plantilla básica.
50 artículos de 1000 a 1500 palabras con 2 imágenes por artículo.
Plugins básicos, All in one Migration, yoast, cookies, Really simple SSL.

Los sitios en su mayoría no tienen visitas, y si tienen, serian máximo 10 al día.

Y si conocen otro proveedor de hosting que sea mas barato que Banahosting y que permita mas sitios de este estilo les agradecería que me dijeran.

Gracias.

Hola, Cuanto sitios máximo de WordPress soporta Banahosting en el Plan Professional Deluxe SSD Ultra de 100 GB SSD storage (6.95 usd mensual)

Los sitios en Wordpress tienen:
Plantilla básica.
50 artículos de 1000 a 1500 palabras con 2 imágenes por artículo.
Plugins básicos, All in one Migration, yoast, cookies, Really simple SSL.

Los sitios en su mayoría no tienen visitas, y si tienen, serian máximo 10 al día.

Y si conocen otro proveedor de hosting que sea mas barato que Banahosting y que permita mas sitios de este estilo les agradecería que me dijeran.

Gracias.
Mas barato que bana seria sacrificar la calidad y la estabilidad de tus sitios xD

Pues existen varios factores...
Existen cuentas de Banahosting que tienen 10 sitios y listo no da mas, aunque digas que no tienen muchas visitas, y son simples... existen factores como la cantidad de archivos existentes totales en tu cuenta (entras en el filemanager y todo lo que esta alli incluso lo oculto, cuenta como archivo, creo que BanaHosting tine un limite de 100mil archivos?), que tan bueno esta programado el plugin/theme para que no te chupe todos los recursos... etc

algunas otras cositas mas, pero en fin.. así como te pueden funcionar solo 4 sitios también te puede ir genial con unos 20 pero factores aquí y allí

Atrás