AdSense ¿Cuánto tarda Adsense en habilitar la monetización en Blogger?

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DineroLatino

DineroLatino

Gamma
Hola amigos saludos, me uni al foro hace como 1 mes pero nunca he hecho alguna entrada espero no arruinarlo jajaaj

Bueno tenia esta duda estoy trabajando en un blog para monetizarlo con adsense, el blog tiene de antiguedad 2 meses cuenta con 20 entradas y le he estado enviando trafico hasta el momento solo cuenta con 9K de visitas

Quisiera la opinion de los expertos en el tema o aquellos que tienen adsense en un bloggger adjunto una imagen

adsense.webp
De antemano muchas gracias.

sino estoy mal debes esperar 6 meses antes de que se active la opción de monetizar

Depende de qué tipo de página, puede ser de un día para otro o puede demorar meses. Lo mejor es que crees otra cuenta aparte, es decir que abras tu cuenta de Adsense en vez de esperar que ese botón se active.

Sí tarda algunos meses. Si mal no recuerdo eran de 4 a 6 meses aprox pero sí tienes que tener algo de contenido.

Men create un wordpress te activan la cuenta bien rapido, y te da mas opciones, eso si que wordpress debes comprar hosting y dominio, pero en godaddy.com hay unas buenas ofertas de 14 dolares wordpress y dominio. saludos.

Muchas gracias por sus comentarios, seguire con el blog y me inclinare con wordpress, ya que blogger tarda mucho =(

Atrás