¿Cuánto tarda Amazon en activar la API para afiliados?

• Autor Autor uszkodzony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uszkodzony

uszkodzony

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

He conseguido ya 5 ventas a través de mi enlaces de afiliado y todavía no tengo acceso a la API.

¿Es normal?

He escrito a Amazon dos veces y siempre me han respondido con un mensaje de copiar-pegar diciendo que mi cuenta aún está pendiente de revisión bla bla.

La última venta la realicé el día 31 de agosto.... ¿de verdad tardan tanto en activar la API?

1568035206811.webp

En cuanto haces 3 ventas automaticamente empiezan a anlizar tu weeb... estaran tardando o porque justo tendra mas gente de vacaciones o tendran muchas webs que mirar.. pero en nada te contestaran tranquilo

En cuanto haces 3 ventas automaticamente empiezan a anlizar tu weeb... estaran tardando o porque justo tendra mas gente de vacaciones o tendran muchas webs que mirar.. pero en nada te contestaran tranquilo

Es frustrante...porque siento que estoy perdiendo ventas cada día que pasa...no tengo todas los posts monetizados con Amazon por todo el trabajo que supone añadir los links + imágenes manualmente, además de las ventas que pierdo por geolocalización (muchas visitas de Estados Unidos)...

En fin, a ver si es verdad y responden rápido porque es desesperante.

suelen ser rápidos como te digo les habra pillado un poco de vacaciones jajajjaj

Hola,

Por fin me han activado la API hoy por la mañana... pero estoy intentando configurar el plugin AAWP y me da el siguiente error:

Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API

He escrito al soporte y, como siempre, me han enviado un mensaje copy-paste diciendo que durante los últimos 30 no he hecho ventas, blabla... cosa que no es cierta, ya que ayer justamente tuve 2 ventas....

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias.

La api tarda como un dia en activarse.... intentalo en unas horas o mañana👌🏽

Pues nada, esperaremos...

Gracias!

Espera unos días, resetea las credenciales y las vuelves a crear, a mí me funcionó así. Tengo la API de hace sólo unas semanas.

Espera unos días, resetea las credenciales y las vuelves a crear, a mí me funcionó así. Tengo la API de hace sólo unas semanas.
asi es a mi me paso lo mismo y llame resetea cache y credenciales y listo me funciono 😉 buena suerte amigo

Atrás