¿cuánto tarda banahosting en activar nuvo hosting y dominio?

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
¿cuánto tarda banahosting en activar nuevo hosting y dominio?

Hola pues eso, confío en que aquí me respondan más rápido que en su ticket de mier...
Acabo de contratar un mes de banahosting, y compré un dominio nuevo con dicho servicio. Como hoy tenía libre quería comenzarlo pero hace como dos horas que hice el pago y me dice "Pendiente" tanto al ver el hosting, como en el dominio. Cabe aclarar que hice el pago con PayPal y a través de 2checkout, y me enviaron un e-mail (de 2checkout) que decía que podría demorarse unos minutos, pero son más de dos horas. Por cierto, he buscado en name el nombre del dominio y me dice que está "disponible". ¿alguien podría decirme cuánto podría tardarse? Porque que yo sepa en otras compañías eso es instantáneo. Para terminar mi racha de mala suerte comenzando en mi esperanza de un buen hosting, me dice que el dominio se registró el 15 (Y hoy es el 21). ¿tantas cosas malas pueden pasar al darme la bienvenida a sus servicios?.

Última edición:
mañana vuelves a revisar y estará activado.

yo contraté ayer y segun realizé el pago se me activó , luego activé un ticket para informacion y en menos de 15 minutos me respondieron. Quizás haya sido casualidad, pero por regla general suelen ser rapidos

Hola pues eso, confío en que aquí me respondan más rápido que en su ticket de mier...
Acabo de contratar un mes de banahosting, y compré un dominio nuevo con dicho servicio. Como hoy tenía libre quería comenzarlo pero hace como dos horas que hice el pago y me dice "Pendiente" tanto al ver el hosting, como en el dominio. Cabe aclarar que hice el pago con PayPal y a través de 2checkout, y me enviaron un e-mail (de 2checkout) que decía que podría demorarse unos minutos, pero son más de dos horas. Por cierto, he buscado en name el nombre del dominio y me dice que está "disponible". ¿alguien podría decirme cuánto podría tardarse? Porque que yo sepa en otras compañías eso es instantáneo. Para terminar mi racha de mala suerte comenzando en mi esperanza de un buen hosting, me dice que el dominio se registró el 15 (Y hoy es el 21). ¿tantas cosas malas pueden pasar al darme la bienvenida a sus servicios?.

Si usted ordena un servicio el dia 15 y lo paga el dia 21 esto es un error de su parte, el sistema automaticamente lo arregla en el cron diario pero si desea cambie la fecha de inmediato solo debe de enviar un ticket de soporte y le responderan.

Gracias a todos por responder, efectivamente e mandado un ticket, me respondieron en poco más de media hora, y en esa respuesta me dijeron que ya lo activaron que disculpe la demora. Respecto a lo de la fecha que pedí, es cierto, lo pedí el 15 y pagué hoy, por eso figura así (no sabía, pensé que era desde que pagaba) Pero he vuelto a responder el ticket anterior con esa consulta y esperemos me cambien la fecha de registro. Gracias a todos por comentar.

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 20:15 ----------

Para quienes lleguen a tener el mismo problema, he aquí la explicación por parte del soporte de Banahosting

Primero fue lo de la demora en activarse, y segundo que el registro figuaba el 15, resulta que amabas se debían a lo mismo.
Por eso la demora ya que tu ordenaste ese dia y hoy es cuando hiciste la orden. ahora modificarte la fecha al dia 21
ya esta corregido.

De nuevo gracias por sus respuestas, efectivamente acertadas.

Última edición:
Me alegra te hayan respondido de inmediato. si tienes algun problema solo me informas, yo no soy de Soporte pero si de el administración.

Muchas gracias, la verdad tengo las esperanzas puestas en sus servicios. Esperemos que no se presenten problemas, ésta vez ha sido error mío en cierta parte.

Me alegra te hayan respondido de inmediato. si tienes algun problema solo me informas, yo no soy de Soporte pero si de el administración.

menos de 6 horas

a mas tardr 24 horas

activame el mio .. 😀 llevo varias horas esperando

Generalmente no suelen tardar tanto, algunas veces he comprado y en 20 minutos tengo todo en mi bandeja de correo.

Generalmente tarda menos de 2 horas, aunque si existen retrasos cabe la posibilidad de contactar a soporte.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

A mi me demoro casi 2 días.

Tardan entre 30 min a 1 hora dependiendo del servicio, creo que no trabajan con activación automática por seguridad.

- - - Actualizado - - -

A mi me demoro casi 2 días.

Puedes enviar ticket al departamento de ventas siempre responden rápido, lo digo por que uso servicios de ellos.

demora 30 min a una hora si estas algo apurado manda tickets ellos responden altoque menos de 10min

Pueden activar el mío tambien? Ya he esperado bastante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás