¿Cuánto tarda el pago de Adsense en llegar a mi tarjeta Payonner?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, saben cuanto demora en llegar un pago ya emitido en la interfaz de adsense a mi tarjeta payonner? muchas grcacias al que me conteste, los kiero.:boxing1:

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Osea ya no te dice en curso? Si es asi en 2 dias ya lo tienes en tu payoneer invita las birrias :p8:

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea ya no te dice en curso? Si es asi en 2 dias ta lo tienes en tu payoneer invita las birrias :p8:

Jajaja si amigo, gracias, en una de mis cuentas en western union ya me pagaron, retire hoy como a las 6 y en la otra de payonner, q me diste esta emitido ya pero aun no llega el dinero a payonner XD sera esperar con paciencia

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles para que sus pagos lleguen a su Payoneer utilizando el US Payment Service, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.