J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Revisión del canal
YouTube revisará tu canal para comprobar que cumple las políticas de monetización de YouTube . En un mes aproximadamente, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte nuestra decisión. Este paso se iniciará automáticamente en cuanto completes los dos primeros.
Si funciona apelar, pero se debe hacer bien, mostrando en el video como creas los videos, podrías mostrar las URLs de los videos para darte una opinión,?
Los vídeos que utilizabas eran propios o de stock, porque si por falta de material repetias los mismos videos sin hacerle ningún cambio, esto significa que tus vídeos aportan poco valor o que ya hay varios canales usando los mismos videos.
Pero si quieres algo de ayuda, me puedes contactar.
Felicidades y adelante.. ahora viene lo bueno.Tras un mes porfin pude enviar la solicitud de nuevo y con un par de cambios (eliminar vídeos sobre todo) he sido aceptado a la 2º.
Ver el archivo adjunto 951604
Tras un mes porfin pude enviar la solicitud de nuevo y con un par de cambios (eliminar vídeos sobre todo) he sido aceptado a la 2º.
Ver el archivo adjunto 951604
Felicidades, ¿Has llegado a una conclusión del porqué pensarón que tus videos eran producidos en masa?
Hola cuanto tiempo tardaron en responder
La solicitud
Yo llebo esperando desde el sabado y nada
Antes se tardavan maximo 3 dias y ahora nose porque Se tarda mas
Bueno ya que dicen un mes como estimado
Lo malo que eh escuchado que
Cuanto mas se tardan menos posibilidades tenes de que te acepten la monetización
Eso exactamente me ha pasado a mi con un canal y ahora me toca esperar hasta el 1 de Marzo para volver a enviarlo, pero vamos es absurdo enviar el vídeo de apelación porque ni lo miran los robots.YT esta bastante irregular en eso, da la impresión que no quisiera aprobar canales.
Tengo varios canales en curso uno hace poco lo rechazo por ¨contenido reutilizado¨ y el contenido era original, lo aprobó, pasaron unos días y me quito la monetización, lo re establecieron, pasaron días y desmonetizado, y ahora esta de nuevo monetizado, parece chiste el asunto.
En otro es vergonzoso, se envió el video y ni siquiera lo vieron y sigue rechazado. no he enviado el segundo video aclaratorio todavía.
Me da la impresión que esta demasiado automatizado el asunto y hay poca gente real detrás del proceso.
Trabajo con material mixto (licenciado y creado) y creo que se está mareando ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?