Me pueden aceptar la monetización del canal si tiene una reclamación por derechos de autor

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal apunto de llegar a las 4000 horas de visualización, pero el vídeo que más visitas y horas de visualización, acaba de recibir una reclamación por derechos de autor por culpa del content id (No es una infracción). Actualmente, ya he hecho la impugnación porque considero que es uso legítimo debido a la edición que se incluye ya que es una reacción a un evento donde salgo yo narrando con mi webcam que en teoría no tenía copyright pero el robot automático de YouTube es así de especial.

Me he puesto en contacto con el Chat para preguntar, si esperar al resultado de la impugnación o enviar el canal a revisión para la monetización. En teoría, me ha dicho que no debe influir mucho si solo es un vídeo el que tiene la reclamación para decidir si me aceptan o no el canal en el programa de partners. En total tengo +120 vídeos subidos entre largos, shorts y directos.

Por eso, mi pregunta es: ¿A vosotros os han aceptando algún canal con 1 o 2 vídeos con derechos de autor?

Gracias, espero respuestas de experiencias similares

Creo que debe estar libre de reclamaciones. Alguien que confirme.

No, tengo entendido que el canal tiene que estar limpio completamente.

Si te llego una reclamación por derechos de autor dudo que acepten tu canal hasta que los resuelvas.

Porque si el vídeo tiene reclamación por derechos de autor no lo podrás monetizar...

Creo que necesitas que tu canal este intacto para que puedas monetizar, Del resto esta difícil

Creo que necesitas que tu canal este intacto para que puedas monetizar, Del resto esta difícil
recla.webp

Si el canal no tiene ninguna infracción, solo la reclamación en ese directo.
Yo también veo difícil que me acepten la monetización con la reclamación, por eso voy a esperar a ver si tengo respuesta o caduca la impugnación en 30 días. A mi me da igual monetizar el vídeo, lo que me interesa es monetizar los Shorts a partir de febrero.

Tiene que estar limpio sin ninguna reclamacion de nada, hace años tuve que eliminar videos con millones de visitas que me dolio hacerlo en ese momento pero todo era para conseguir la monetizacion, son sacrificios a fin de cuentas

Hola, vengo a informar que me han aceptado la monetización teniendo 1 vídeo con copyright, parece que también se basan en el resto de vídeos del canal
1672074307957.webp

Tuviste suerte, hace poco una conocida no logró monetizar por un short con copyright, depende de quien revise tu solicitud

Atrás