L
LiveMix97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal apunto de llegar a las 4000 horas de visualización, pero el vídeo que más visitas y horas de visualización, acaba de recibir una reclamación por derechos de autor por culpa del content id (No es una infracción). Actualmente, ya he hecho la impugnación porque considero que es uso legítimo debido a la edición que se incluye ya que es una reacción a un evento donde salgo yo narrando con mi webcam que en teoría no tenía copyright pero el robot automático de YouTube es así de especial.
Me he puesto en contacto con el Chat para preguntar, si esperar al resultado de la impugnación o enviar el canal a revisión para la monetización. En teoría, me ha dicho que no debe influir mucho si solo es un vídeo el que tiene la reclamación para decidir si me aceptan o no el canal en el programa de partners. En total tengo +120 vídeos subidos entre largos, shorts y directos.
Por eso, mi pregunta es: ¿A vosotros os han aceptando algún canal con 1 o 2 vídeos con derechos de autor?
Gracias, espero respuestas de experiencias similares
Me he puesto en contacto con el Chat para preguntar, si esperar al resultado de la impugnación o enviar el canal a revisión para la monetización. En teoría, me ha dicho que no debe influir mucho si solo es un vídeo el que tiene la reclamación para decidir si me aceptan o no el canal en el programa de partners. En total tengo +120 vídeos subidos entre largos, shorts y directos.
Por eso, mi pregunta es: ¿A vosotros os han aceptando algún canal con 1 o 2 vídeos con derechos de autor?
Gracias, espero respuestas de experiencias similares