¿Cuanto tarda en activarse un dominio geolocalizado? .com.mx

• Autor Autor Mentito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentito

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy interesado en registrar un dominio geolocalizado .com.mx en Neubox o Akky.mx. Había tenido referencias sobre estos, en cuanto al manejo de los dominios .com.mx y .mx, sobre todo en sus precios.

Actualización: Luego de registrar en Neubox, me llego un fallo del registro al correo electrónico. Me hicieron el reembolso a PayPal-tarjeta luego de 5 días.
Registre el dominio en Akky, pagando un dominio con tarjeta y otro con Paypal. La primera activación demoro unas horas, y el segundo dominio adquirido luego de unos meses pagado con Paypal, se activo inmediatamente.

Adjuntos

• error neubox.webp
    error neubox.webp
    18,6 KB · Visitas: 10
Última edición:
lo hubieras comprado directamente en la nic. Si lo puedes ver en otro registrador es que posiblemente no le hagan caso a tu cuenta peruana.

lo hubieras comprado directamente en la nic. Si lo puedes ver en otro registrador es que posiblemente no le hagan caso a tu cuenta peruana.
Acabo de verlo en Nic.com y el precio del .com.mx es el triple. A ese precio mejor seria comprar un .mx.
Lo que estoy haciendo es intentar registrarlo en akky.mx y esperar que me reembolsen por paypal en el primero. 🙄
Ademas, lo primero que hice fue comprar el dominio.com en Namesilo para luego hacer una redirección, ya que pensaba trabajar solo el .com.mx.

Todos mis dominios .com.mx y .mx los compro con neubox normalmente no tengo problemas, aceptan medios de pagos internacionales, en el servicio a clientes normalmente contestan rápido. En Don Web puedes comprar también los dominios .com.mx un poco más económicos que en akky

Todos mis dominios .com.mx y .mx los compro con neubox normalmente no tengo problemas, aceptan medios de pagos internacionales, en el servicio a clientes normalmente contestan rápido. En Don Web puedes comprar también los dominios .com.mx un poco más económicos que en akky
Lo registre nuevamente en Akky.mx y la activacion fue inmediata, el pago se hizo con tarjeta.
En Nuevox parece que la activación es manual, aparte que graban la ip, si no eres de México puede ser un problema. Por último, el pago lo hice con paypal en dolares.
Por ahora, solo queda esperar el reembolso en Neubox y no tener problemas con el dominio al renovarlo.

Última edición:
Lo registre nuevamente en Akky.mx y la activacion fue inmediata, el pago se hizo con tarjeta.
En Nuevox parece que la activación es manual, aparte que graban la ip, si no eres de México puede ser un problema. Por último, el pago lo hice con paypal en dolares.
Por ahora, solo queda esperar el reembolso en Neubox y no tener problemas con el dominio al renovarlo.

Espero tu devolución sea rápida, éxito con tu proyecto!

Registre el dominio en Akky y hasta ahora todo bien. Acabo de recordarlo y Neobux aún no realiza el reembolso a Paypal.
Por otro lado, verificando el Whois del dominio, Akky lo registró a mi nombre sin problemas.

Actualización: Dominios comprados en Akky.mx.

Última edición:
Atrás