Cuanto tarda en activarse dominio en hostgator?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hostgator.webp
hosthhh.webp

Yo creo que debería ser bastante rápido. Probablemente cuando leas esto ya estará 🙂

Activar activar... siempre en los sitios que lo hago se hace de manera inmediata lo que dura siempre es la actualizacion de los DNS.

nunca compré dominios ahí... pero debería ser rapidisimo....

mirálo... ya debe estar

lo compraste con paypal sin verificar ?????

ami tambien me pasa lo mismo :sorrow::sorrow::sorrow:

Creo que tanto en este hilo como en el del compañero [MENTION=169497]PowerMetal[/MENTION] se debe a que la cuenta de PayPal está sin verificar.

En tales casos, la activación se hace de manera manual, por lo que tarda más tiempo.

¿Has probado en abrir un ticket de soporte para el alguien de la compañía te dé una respuesta concreta?

hola, yo pagué con una cuenta paypal verificada y me contactaron al día siguiente solicitándome documentación (dni, pasaporte o licencia de conducir). Éste proceso es común en algunos registradores y ocurre en la 1er compra únicamente. Si los contactas por el chat de su página, te agilizan el proceso.

Madre mia en que problema estoy metido, realmente nunca imagine que la empresa sea de lo peor, espero lo activen para migrar o tendre que olvidarme que compre 2 dominios en hostgator :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Última edición:
Atrás