Cuánto tarda en actualizarse las ganancias de Adbreaks?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Soy nuevo en adbreaks. Subí algunos de mis videos de YouTube para comenzar a probar.. La cuestión es que mis videos ya andan por las 30 mil reproducciones.

Sin embargo, en la pestaña de monetización (publicidad) me aparecen unas 400 reproducciones y $0,06 centavos de ganancias....

Algo está mal? Demora en actualizar??
Las ganancias demora unos días en reflejarse? O que puede estar sucediendo 🤔

Últimamente Vi que los días de la actualización está variando, a veces 2 días después de haberse cumplido los 30k, e incluso 1 semana. También tienes que tener en consideración que las repros no lo cumpliste en 1 días, Tal vez 1 semana y las actualizaciones se mostrarán de acuerdo al avance.

No hablo de las reproducciones para la aprobación de la fan page. Esas ya están sobrepasadas. Hablo de los ingresos

una duda compañeros, tengo una pagina la cual esta en verde totalmente, sucede y vine al caso que cuando me dispongo a configurar la pagina con mis datos. SORPRESA me pasa a otra pagina me piden datos personales y cuando los completo me mandan a enviar una solicitud para ellos examinar la pagina y que me enviaban un correo cuando tuvieran respuesta.

quien me puede decir que pasa a partir de hay por que yo estoy bien confundido.

Atrás