¿Cuánto tarda en aparecer Author Rank en los resultados de búsqueda?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer configuré todo lo necesario para activar Author Rank, y ya me sale el OK en la página de pruebas, pero aún no en los resultados de búsqueda, por eso me pregunto ¿cuánto tiempo tarda en aparecer?

Hasta que Google pase por tu sitio... aunque en los resultados en algunas páginas nomas aparece, al menos en mi caso.

En unos de mis sitio tardo una semana en aparecer, mientras que otro 3 meses, Los dos tiene casi el mismo trafico. Es por capricho de Google😕

Pues puede tardar varios días. En mi caso lo configue en un blog y creo que tardo un día... pero en otro, todavía sigo esperando que aparezca la imágenes.

saludos podrias ayudarme a configurarlo o algun tuto que tengas ? gracias y espero esto no afecte el tema 🙂

En el blog de mi firma la configuré hace un par de semanas y desde hace unos días ya está habilitado. No hay un tiempo fijo, eso sí, asegúrate de que la imagen cumple con los requisitos (ser una persona y no un dibujo, ser claro...) y que en la herramienta de micro-formatos no te dan errores.

Un saludo.

una pregunta

vosotros podeis añadir opiniones con este plugin?

viene una seccion de price para ponerr el precio pero me encantaria que pusiera una opcion de Opiniones y poner por ejemplo 300 opiniones justo al lado de las estrellas

como esta imagen

webmasters_99170_rsreview_en.png

[MENTION=42274]Korrosivo[/MENTION] [MENTION=42778]hacktomhkm[/MENTION] [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] [MENTION=44143]Till[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=23917]egnaro[/MENTION]

aqui lo pregunte pero no respondio ni dios http://forobeta.com/plugins-wp/180362-se-pone-numero-de-opiniones-author-hreview.html

una pregunta

vosotros podeis añadir opiniones con este plugin?

viene una seccion de price para ponerr el precio pero me encantaria que pusiera una opcion de Opiniones y poner por ejemplo 300 opiniones justo al lado de las estrellas

como esta imagen

webmasters_99170_rsreview_en.png

[MENTION=42274]Korrosivo[/MENTION] [MENTION=42778]hacktomhkm[/MENTION] [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] [MENTION=44143]Till[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=23917]egnaro[/MENTION]

aqui lo pregunte pero no respondio ni dios http://forobeta.com/plugins-wp/180362-se-pone-numero-de-opiniones-author-hreview.html

Eso con GD-Star review creo que era y listo. Es el que he usado en alguna web y perfecto.

A mi me tardo 2 semanas

Yo lo hice a mano, sin plugin.

Atrás