Cuanto tarda en aparecer el PR en una web nueva?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo un periódico digital desde hace unos 3 meses. El tema es que ya está en los primeros resultados en google y las webs que te miden la importancia en buscadores ya tengo un seo score del 60 %

El problema es que desde que cree la web el Page Rank siempre es 0. Tengo unas 600 páginas indexadas en Google.

Me decis alguna web donde poder mirar bien el pagerank que tengo? Cuando me dejará de ser el pagerank 0? suele costar mucho actualizarse desde que se crea?

El pagerank se actualiza varias veces al año. Enlace eliminado En esta web proponen unas fechas que suelen aproximarse bastante.

Hasta que Google haga una actualización.. yo tengo una web de más de 6 meses y no he obtenido cambios en el PG a pesar de tener enlaces de otras webs.. a esperar nomas..

El pagerank se actualiza varias veces al año. Enlace eliminado En esta web proponen unas fechas que suelen aproximarse bastante.

En esa web pone que la próxima actualización es el 12 de noviembre y la anterior fue el 2 de agosto. Osea que si he creado la web despues del 2 de agosto es imposible que se me haya movido de 0?

Compañero. Por mas que estes en las primeras posiciones de google, no significa que tendras un PR alto.
Puedes ser una web con muchas visitas y muchas paginas indexadas y asi mismo tener PR0

saludos

En esa web pone que la próxima actualización es el 12 de noviembre y la anterior fue el 2 de agosto. Osea que si he creado la web despues del 2 de agosto es imposible que se me haya movido de 0?

Sí, es imposible. De todas formas, no te preocupes demasiado por el pr, no sirve para nada más que para indicar la calidad de los enlaces a tu sitio.

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2

Hola Jarvin, el Pagerank de mis blogs se actualizaba después de 1 semana de hacer movimientos de enlaces y todo eso, claro que yo lo checaba diario esperando ver subir la barra verde asi que si tu mismo lo cunsultas varias veces probablemente aparesca en 2 semanas a mas tardar.

aaa y una pagina oficial es Enlace eliminado

he leido que anteriormente habia una actualizacion de PR cada 6 meses
pero ahora ocurre en cualquier instante, normalmente cada 3 meses..

segun una web que visite, la otra semana habra actualizacion de PR

Atrás