Cuanto tarda en desaparecer de google una idexación?

Raskolnikov Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Buenas, tengo una duda, yo tenía www.midominio.com/forum.php lo use un mes, más que nada para probar cosas, después borré todo y lo subí a www.midominio.com/foro/forum.php. La cuestión es que cuándo lo borré, google ya me había indexado mil paginas(todo contenido basura, perfiles de spam, calendario, etc etc, no había subido un robots.txt, ni sitemap, nada de nada) y ahora hice todo mas o menos bien y cuando voy a google a ver que me indexó, siguen figurando todo ese contenido basura, alguien sabe si hay alguna forma de eliminarlo?
Si alguien me da una mano le agradezo, me tiene loco esto, y no lo puedo solucionar.
Saludos.

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
El sitemap es nuevo, cuándo borre todo, base de datos, foro, en el nuevo instale el sitemap generator de vbseo, y así y todo me sigue saliendo lo viejo, solo que como cambie la raiz y le agrege/foro, no lleva a ningun sitio.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
¿Has comprobado que en Google Webmaster Tools has registrado tu sitemap? Además el Sitemap Generator de vBseo (el plugin que hay en vBulletin.org) no funciona en vB 4.20 salvo que lo hayas modificado, vB 4.20 tien uno propio que funciona.