Cuanto tarda en hacerse efectivo un reembolso?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hoy un cliente me hizo un pago y como ocurrio un error le hice un rembolso. el problema esta en que me lo debitaron a mi y a el no se lo acreditaron en su cuenta paypal. preocupado me envio una captura de pantalla y vi que decia que el reembolso se lo enviaron a su tarjeta de debito (es de nacionalidad peruana y aunque me hizo el pago en dolares decia que le harian el reembolso en soles) entonces mi pregunta es.. cuantos dias tiene que esperar para que le devuelvan su dinero?

hoy un cliente me hizo un pago y como ocurrio un error le hice un rembolso. el problema esta en que me lo debitaron a mi y a el no se lo acreditaron en su cuenta paypal. preocupado me envio una captura de pantalla y vi que decia que el reembolso se lo enviaron a su tarjeta de debito (es de nacionalidad peruana y aunque me hizo el pago en dolares decia que le harian el reembolso en soles) entonces mi pregunta es.. cuantos dias tiene que esperar para que le devuelvan su dinero?
Si el otro usuario te pago con su tarjeta , y le reembolsas ese pago le llegará en 30 días estimados

Depende del banco la verdad. Emití un reembolso a un cliente de RD y él llamó a su banco. Le dijeron que entre 7-10 días hábiles tendría el dinero en su cuenta bancaria. Deberías hablar con tu cliente y decirle que consulte a su banco

Amigo, los rembolsos para tarjetas y todo eso siempre me tardaron no mas de 5 días laborales

Si es tarjeta de crédito de 3-5 días hábiles, si es tarjeta de debito de 7-10 dias habiles.

PayPal como tal hace el rembolso de 3-5 días habiles, sin embargo el banco puede tardar más en procesarlos (incluso el triple)

Todo depende del banco

Hay veces que es inmediato. Aunque en otras ocasiones tiende a tardarse alguito.

Yo lo mas que he esperado son 28 días pero es ya cuestión del banco y lo mas bajo fueron 5 días. Y si llamas le echan la culpa a VISA o MasterCard según sea el caso.

Si te pagó de su saldo PayPal el rembolso es inmediato, pero si te pago usando tu tarjeta de crédito o debito tendrás que esperar un aproximado de 3-5 días hábiles.

¿Cuanto tiempo tardaría un reembolso en hacerse efectivo si es enviado de una cuenta PayPal a otra?

Debería ser instantáneo.
Vale, es que me enviaron un reembolso ayer, pero aún no se ha añadido a mi saldo PayPal, aunque ya vi en los detalles que el dinero se añadirá a mi saldo el 8 de febrero. Gracias por la respuesta de todos modos

Atrás