¿Cuánto tarda en llegar el PIN de aceptación de AdSense?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro,
tengo una duda y es la siguiente, despues de que me acepten en adsense, ¿cuanto se demora en llegar el pin de aceptacion?
Disculpen las molestias, gracias.

de 1 a 5 semanas masomenos depende donde vives!

Primero debes llegar a juntar 10 dolares en tu cuenta de Adsense. Luego podrás solicitar el PIN al domicilio que colocaste en la cuenta. Adsense estima entre 2 y 4 semanas como plazo de entrega del PIN a tu domicilio.

Hola buen dia, lo mandan por correo convencional y puede tardar de 1 a 3 semana depende donde vivas, llega directo a tu domicilio, solo tienes que estar seguro que tu dirección es la correcta

Si ya te aceptaron tienes que hacer 10 USD para que puedas solicitar el PIN y maximo llega en un mes o menos, todo depende de donde vivas...

Si ya te aceptaron tienes que hacer 10 USD para que puedas solicitar el PIN y maximo llega en un mes o menos, todo depende de donde vivas...

¿Y cuando complete los 10 USD, donde solicito el PIN?

En un mes más o menos. Recuerdo que la vez que lo pedí se tardo mucho y volví a pedirla, al final me llegaron dos. :v

Yo tengo entendido que tarda aproximadamente un mes

Depende de donde vivas y el servicio postal, a mi me demoro casi tres meses :distant:

Cuando completas el mínimo para cobrar.. te sale una notificación en la parte superior de la ventana, que te indica que puedes agregar la dirección a donde se enviara el PIN .. cuando rellene esto se tardo bastante en llegar,, despues de 1 mes solicite de nuevo el PIN me llego a los 3 meses 2 sobres con el PIN jodido correos de mexico...

Te saldrá un mensaje en rojo en tu panel de Adsense donde te mandará a solicitar el PIN con el domicilio que hayas utilizado. Es darle clic a un botón que dice "Solicitar PIN" o algo así

Muchas gracias.

Te saldrá una notificación en rojo avisándote que se te generó el pin. Te indican que en 3-5 días el pin es enviado al correo postal y tardará un tiempo adicional a esos días en llegar, dependiendo de la calidad del servicio postal de tu ciudad.