¿Cuánto tarda en llegar el PIN de Adsense en Colombia?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
HOla quisiera preguntarles a los coterraneos colombianos si ueden decir cuanto se le demoro en llegar el famoso PIN, ademas porque compania de correos llego ?, lo que pasa es que tengo unas webs y e colocado publicidad adsense y en si me llega el PIN trabajare mucho para aumentar mis 2500 promedio de visitas diarias. gracias por su respuestas.

Yo cuando lo pedí no me llego, me toco pedirlo de nuevo y al mes me llegaron los 2 Pines el extraviado y el nuevo, no recuerdo que empresa lo llevo ya que fue hace como 3 años xD

Yo cuando lo pedí no me llego, me toco pedirlo de nuevo y al mes me llegaron los 2 Pines el extraviado y el nuevo, no recuerdo que empresa lo llevo ya que fue hace como 3 años xD

Cuanto riempo se demoro ??? me da lata trabajar tanto y que no llegue y perder lo que gane.

yo ni lo pedi....y me llego a mi casa..solo porque llegue a los 10 dolares en adsense me llego..se demoro como 15 dias.

Demoro 1 mes exacto, no te preocupes el Pin llega y si no lo hace puedes pedirlo de nuevo hasta que si llegue

Esa era la respuesta que queria muchisimas gracias. voy a trabajar mucho en mi proyecot saludos desde Tulua !!!

a mi los pines me llegaron muy bien, solo lo pedi una vez, pon todos los datos posibles!

a mi me llegó el pin y mi cuenta ya estaba baneada, me lo tiraron por la puerta, ni siquiera estaba en casa.

Yo no pedí nunca el pin y un día llego el cartero a mi casa con el famoso pin, vivo en B.C.,México y según los datos tardo 10 días en llegar

yo vivo en colombia, me tardo exactamente 1 mes y medio....

a mi nunca me llego pero en la pagina de google mandas algun documento escaneado con tu direccion y sin necesidad de pin te habilitan los pagos..

a mi nunca me llego pero en la pagina de google mandas algun documento escaneado con tu direccion y sin necesidad de pin te habilitan los pagos..

Y cuanto tiempo debiste esperar para hacer esto ? si nunca tellego ??? me puedes dar mas informacion porfa gracia.s

Atrás