¿Cuánto tarda en propagarse las DNS de un dominio xyz?

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas.

¿Cuánto tiempo máximo debería pasar para que se propaguen las dns de un dominio xyz? Al mediodía hice el cambio de nameservers en porkbun.com y aún nada.

Detalle adicional: mi hosting es @Banahosting

Suele tardarse un par de horas, pero máximo 24 horas por experiencia personal. Banahosting tiene uno de los mejores soportes que conocí, por ello te recomiendo abras un ticket y les comentes tu caso, quizás haya una posibilidad que hiciste mal algún procedimiento, ellos revisaran tu caso y te dirán si solo es cuestión de esperar, o si debes corregir algo y incluso ellos podrían corregir el problema si esta en sus manos.

depende que hoster para dominios utilizas.
Max 72 horas, por ejemplo al mover el dominio el viernes a las 17.00 llega al mediodia lunes.

Entre 24 y 48 la mayoría dice tarda eso, más, sin embargo, es muy normal que solo tarde pocos minutos o un par de horas. Esto varía mucho.
Si quieres revisar puedes usar sitios web que se encargan de ver la propagación de los DNS como https://dnschecker.org/

Muchas gracias por tu respuesta @Tutvgratis. Voy a ponerme en contacto con ellos y con porkbun

depende que hoster para dominios utilizas.
Max 72 horas, por ejemplo al mover el dominio el viernes a las 17.00 llega al mediodia lunes.
Gracias. El dominio lo tengo en porkburn

En un promedio de 24hs ya debería estar correctamente propagado, detalle adicional y no menor, muchas veces el caché de tu propio dispositivo evita que se muestre correctamente... a mi por ej en varios casos me funcionaba a los 10 minutos que asignaba los nuevos dns pero tenía que limpiar la navegación o no podía verlo. Por ahí sería buena idea que pongas el dominio y vayan verificando los otros que comenten desde sus ubicaciones

A más tardar 48 hs. Pero a veces en horitas nomás.

En un par de horas colega o hasta 48 horas 😉

Saludos betas.

¿Cuánto tiempo máximo debería pasar para que se propaguen las dns de un dominio xyz? Al mediodía hice el cambio de nameservers en porkbun.com y aún nada.

Detalle adicional: mi hosting es @Banahosting
Por lo general es al instante, pero aveces demora 24 horas, recuerda borrar tu cache e intentar en otro navegador o computadora.

Cuestión de horas ya lo tienes listo, en otros casos mas de 24 horas

Atrás