¿Cuánto tarda en propagarse las DNS de un dominio xyz?

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas.

¿Cuánto tiempo máximo debería pasar para que se propaguen las dns de un dominio xyz? Al mediodía hice el cambio de nameservers en porkbun.com y aún nada.

Detalle adicional: mi hosting es @Banahosting

Suele tardarse un par de horas, pero máximo 24 horas por experiencia personal. Banahosting tiene uno de los mejores soportes que conocí, por ello te recomiendo abras un ticket y les comentes tu caso, quizás haya una posibilidad que hiciste mal algún procedimiento, ellos revisaran tu caso y te dirán si solo es cuestión de esperar, o si debes corregir algo y incluso ellos podrían corregir el problema si esta en sus manos.

depende que hoster para dominios utilizas.
Max 72 horas, por ejemplo al mover el dominio el viernes a las 17.00 llega al mediodia lunes.

Entre 24 y 48 la mayoría dice tarda eso, más, sin embargo, es muy normal que solo tarde pocos minutos o un par de horas. Esto varía mucho.
Si quieres revisar puedes usar sitios web que se encargan de ver la propagación de los DNS como https://dnschecker.org/

Muchas gracias por tu respuesta @Tutvgratis. Voy a ponerme en contacto con ellos y con porkbun

depende que hoster para dominios utilizas.
Max 72 horas, por ejemplo al mover el dominio el viernes a las 17.00 llega al mediodia lunes.
Gracias. El dominio lo tengo en porkburn

En un promedio de 24hs ya debería estar correctamente propagado, detalle adicional y no menor, muchas veces el caché de tu propio dispositivo evita que se muestre correctamente... a mi por ej en varios casos me funcionaba a los 10 minutos que asignaba los nuevos dns pero tenía que limpiar la navegación o no podía verlo. Por ahí sería buena idea que pongas el dominio y vayan verificando los otros que comenten desde sus ubicaciones

A más tardar 48 hs. Pero a veces en horitas nomás.

En un par de horas colega o hasta 48 horas 😉

Saludos betas.

¿Cuánto tiempo máximo debería pasar para que se propaguen las dns de un dominio xyz? Al mediodía hice el cambio de nameservers en porkbun.com y aún nada.

Detalle adicional: mi hosting es @Banahosting
Por lo general es al instante, pero aveces demora 24 horas, recuerda borrar tu cache e intentar en otro navegador o computadora.

Cuestión de horas ya lo tienes listo, en otros casos mas de 24 horas

Atrás