Cuanto tarda en quitar un strike Youtube?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve problemas por derechos de autor por una imagen que tan solo duraba 3 segundos en un vídeo, al contactar al dicho propietario me pidió 250 dolares los cuales deposite a su cuenta vía paypal, el problema es que ya paso 1 día y youtube no ha retirado el strike, según este usuario ya envió el correo pidiendo que me retiren el strike pero no ha pasado nada, alguien sabe cuanto tarda youtube en quitar un strike?

Le depositaste 250 dólares jajaja
Eso se quita automáticamente entre 1 a 3 meses

Tuve problemas por derechos de autor por una imagen que tan solo duraba 3 segundos en un vídeo, al contactar al dicho propietario me pidió 250 dolares los cuales deposite a su cuenta vía paypal, el problema es que ya paso 1 día y youtube no ha retirado el strike, según este usuario ya envió el correo pidiendo que me retiren el strike pero no ha pasado nada, alguien sabe cuanto tarda youtube en quitar un strike?

Enserio pagaste así nomas 250$???

Si el strike te lo puso el mismo youtube por incumplir una norma, se quita de forma automática en unos meses, pero si fue el propietario del contenido, creo que el mismo puede anular la solicitud desde su canal con la herramienta "Copyright Match Tool".

Por una parte no es algo tan loco
Si es verdad que es el propietario de la foto y el video se utiliza con fines comerciales, puede ser que el fotografo le haya cedido la imagen o algo asi.
Pero si, posiblemente es una estafa y el no sea ni dueño de la foto.

Se debería quitar de manera automática, el mismo día, a veces suele tardar un día, pero según sé, no más que eso.

amigo cual es tu canal para meterte un strike ya que regalas dinero asi.

jaja, si pero 250 dolares no es nada, prefiero no poner en riesgo un canal de mas de 3 millones de subs
Bro me puedes ayudar con mi canal que recién comencé. 😉 puedo servirte como diseñador si deseas algo. Te lo agradecería muchísimo.

Atrás