Cuanto tarda en llegar un STRIKE?

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una pregunta para vosotros a ver si alguien la sabe responder.

Cuanto tarda mas o menos en llegar un strike desde que la persona te reporta?

Estamos hablando de reportar manualmente, nada de content ID.

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS! <3

me reportaron 3 veces manualmente, y yo igual reporte manualmente, y era instantaneo casi, eso si fue en el 2018 ahora no se como sea la cosa.

Estamos hablando de reportes por derechos de autor, pero dicho contenido no esta subido en youtube

Estamos hablando de reportes por derechos de autor, pero dicho contenido no esta subido en youtube
entonces como te va a reportar en yt si no esta alojado en sus servidores, si lo traistes de yt a otro servidor facebook por ejemplo dependera de cuando el dueño de su contenido lo demande.

entonces como te va a reportar en yt si no esta alojado en sus servidores, si lo traistes de yt a otro servidor facebook por ejemplo dependera de cuando el dueño de su contenido lo demande.
osea, que si yo subo contenido a instagram y otra persona descarga ese contenido y lo sube a youtube, asta que yo no suba ese contenido no lo puedo reportar?

osea, que si yo subo contenido a instagram y otra persona descarga ese contenido y lo sube a youtube, asta que yo no suba ese contenido no lo puedo reportar?
no es hasta q lo subas, hasta q lo reclames, pero si nunca te das cuenta nunca reclamarias, eso si hay partners que protegen tu contenido en todas las plataformas.

Si puedes reportar así el video original no esté en youtube. Solamente debes tener las pruebas necesarias que el vídeo te pertenece.

Hola gente, tengo una pregunta para vosotros a ver si alguien la sabe responder.

Cuanto tarda mas o menos en llegar un strike desde que la persona te reporta?

Estamos hablando de reportar manualmente, nada de content ID.

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS! <3
Depende del tráfico. Si hay mucha circulación y semáforos tarda más tiempo que si viene por una autopista.

Si el reclamante aporta pruebas, en cuanto revisen la reclamación te dan strike...

El contenido debe ser tuyo, si te reportan y ven que es verdad (con pruebas) que no es contenido te la aplican.

El contenido debe ser tuyo, si te reportan y ven que es verdad (con pruebas) que no es contenido te la aplican.
no me digas? xddd obvio lee bien, estoy preguntando cuanto tardan XD

Si preguntas por el tiempo desde que lo detectan, despues reclaman y por ultimo te llega tu infaltable strike.. Es relativo,. Además un video puede estar meses sin ser detectado, generas dinero y todo pero una vez detectado por quien tiene los derechos te llega el strike fijo!(el strike va si es que generas dinero, si no generaste dinero te lo bloquean simplemente sin sanción), puedes pasar mesés invicto. Me pasó cuando subi in episodio del precio de la historia.

Si preguntas por el tiempo desde que lo detectan, despues reclaman y por ultimo te llega tu infaltable strike.. Es relativo,. Además un video puede estar meses sin ser detectado, generas dinero y todo pero una vez detectado por quien tiene los derechos te llega el strike fijo!(el strike va si es que generas dinero, si no generaste dinero te lo bloquean simplemente sin sanción), puedes pasar mesés invicto. Me pasó cuando subi in episodio del precio de la historia.
eso de que solo te cae strike si generas dinero es totalmente falso, me han caido strikes en canales NO MONETIZADOS

Atrás