¿Cuánto tarda Google Adsense en aprobar mi solicitud?

• Autor Autor Joska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joska

Gamma
Hola amigos Betas.

Tengo una duda, resulta que hice la petición en Google Adsense pero lo hice hace casi 2 semanas más o menos.

es normal? ya que tengo conocidos que los aceptan en 1 dia como mucho.. y yo lelvo 2 semanas sin recibir noticias

Cuando intente entrar a la cuenta tengo:
Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

La última vez que mandé una cuenta (España en mi caso) me tardaron 2 semanas y 3 días.. No sé el porque ya que otro compañero hizo una al mismo tiempo y no le tardaron tanto.

Antes tardaban 2 o 3 dias pero lo cambiaron ya que mucha gente hacia cuentas para quemarlas con codigo oculto por eso lo pusiwron mas difícil.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

yo la envie ayer y me la han aceptado hoy, acabo de envier otra web para otra cuenta.

Hola Joska hoy día son incontables las malas prácticas que algunas personas utilizan con Adsense. Aunque antes era bastante más sencillo crear una cuenta nueva y tenerla operativa, lo cierto es que parece que los filtros se endurecieron y suele tardar bastante más.

Lo mejor que puede hacer es revisar que su sitio cumple las políticas del programa de Google Adsense, continuar trabajándolo y esperar, no queda otra.

Que no acepten mas cuentas, que se queden con las que hay :witless: